febrero 28, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

¿El Prideful Mythic + Affix en World Of Warcraft: Shadowlands facilita las mazmorras?



Sí, definitivamente lo es.

World of Warcraft: Tierras Sombrías tiene una enorme cantidad de contenido de finales de juego, con la filosofía dominante detrás del juego para gran parte de la base de jugadores es que el juego comienza cuando alcanzas el nivel máximo.

Embracer Group, anteriormente THQ Nordic AB, adquiere la empresa de desarrollo sueca Tarsier Studios

Uno de los principales objetivos del contenido del juego final es el sistema de mazmorras Mythic +. Para aquellos que no lo saben, esto presenta un desafío creciente gracias a mazmorras y afijos más difíciles que cambian drásticamente el contenido jugado.

Hasta cuatro afijos puede estar activo, con más afijos agregados por nivel de clave. Los primeros tres de estos cambios por semana, pero el cuarto, activado en una clave de +10 o superior, es el mismo para cada semana de una temporada.

Overwatch de la próxima gran final de otoño para jugar mañana; RunAway Versus Element Mystic, interpretada por Wolf Schröder

Esta estacional el afijo es uno de los rasgos definitorios de una temporada, lo que aporta un cambio significativo a la mazmorra en el tema del contenido actual. Esta temporada es Prideful, sobre un tema similar al ataque actual del castillo de Nathria y Revendreth en general.

Lo único es que los afijos suelen estar destinados a hacer las cosas mucho más difíciles. Con Orgulloso, muchos jugadores encuentran que el afijo facilita mucho las cosas.

A medida que avanzas en una mazmorra, matar a las turbas de basura que llenan el contenido generará una muestra de orgullo. la Demostración no es demasiado fácil de matar: inflige daño a todo el grupo en una cantidad que aumenta rápidamente y brinda a los jugadores una nueva mecánica para esquivar.

Pero una vez que los jugadores logran matar a la Manifestación, se sienten enormemente empoderados. El daño y la curación aumentan en un 30%, la velocidad de movimiento en un 60% y los jugadores con maná restaurarán el 5% de su maná máximo cada segundo.

El beneficio también dura un minuto, que es una cantidad de tiempo considerable cuando estás en un mantener, especialmente si haces tu recuento de basura correctamente para convocar a la manifestación justo antes del jefe.

Los jugadores que pueden navegar por las mazmorras correctamente y disparar de una manera que saben que dará un engendro óptimo para la manifestación tienen un gran impulso sobre los demás. Tener este beneficio activo en el momento adecuado puede reducir el tiempo que se pasa fuera de la mazmorra.

Sin embargo, puede ser extremadamente perjudicial para jugadores que caminan incorrectamente. Invocar una Manifestación en medio de una extracción difícil de la basura a menudo puede llevar a limpiar e incluso a dividir un grupo.

Sword of the Necromancer se retrasa hasta el 28 de enero para PC y consolas

Si has hecho todo lo posible para impulsar altos Mythic Hits donde Prideful estaría activo, asegúrate de investigar la ruta necesaria para que se convoque la manifestación. Si bien los errores pueden ser dañinos, hacer Prideful correctamente hace que las mazmorras sean mucho más fáciles sin aumentar la dificultad en absoluto.





Source link