mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El primer documental cinematográfico sobre la princesa Diana está en marcha


Será dirigida por Ed Perkins, director del aclamado documental ‘Tell Me Who I Am’

los princesa Diana tiene una de las vidas más emocionantes que contar en cualquier tipo de producción audiovisual, pero se lo dicen a La corona, la famosa serie de Netflix que, a partir de la temporada 4, se centrará en explorar a este personaje que sacudió la corona británica. Debido a este gran interés, Altitud si Caja ligera Ellos están en lo correcto anunciar que sera el primer documental centrado en Lady Di.

Las dos productoras están encabezadas por los cineastas Simón si Jonathan chinn, ganadores de ambos Oscar como un Emmy para En busca de Sugar Man, un documental sueco que ganó decenas de concursos en 2012. En este caso, Ed perkins, conocido por haberse dado cuenta Dime quien soy, será quien se ponga detrás de las cámaras de esta producción de no ficción princesa Diana, y será él quien se encargue de darle sentido a una película que recogerá miles de horas de noticias y entrevistas sobre esta celebridad que se enamoró de millones de personas en todo el mundo.

su el lanzamiento está previsto para el verano de 2022, no solo porque la producción aún se encuentra en la fase de documentación; también porque será entonces cuando el 25 aniversario de la muerte de la princesa Diana en un accidente automovilístico. ¿Este documental podrá profundizar algunas de las incógnitas que rodean este hecho que conmocionó a la sociedad británica?



Source link