mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El problema con el nuevo objetivo de FIFA 21, RTTF – fase eliminatoria del SBMM, malas recompensas, un lado negativo de los ‘amistosos’



FIFA 21El nuevo objetivo de RTTF Knockout Stage ha dividido a la comunidad. Basado en el modo de juego «Partidos amistosos», este es el primer objetivo que tiene un límite de juego. Tienes 12 juegos para ganar recompensas no negociables.

A primera vista, el concepto de lente es decente. Tienes que competir para ganar paquetes no intercambiables, con el mejor paquete de 50k, al igual que algunos de los antiguos torneos de FIFA que recompensaban a tus jugadores. Pero el problema es que los juegos no justifican las recompensas. He aquí por qué.

Ostranauts, el simulador de vida espacial ambientado en el aclamado universo NEO Scavenger, disponible para acceso anticipado hoy

Los partidos amistosos no son un modo de juego fácil de usar. Con un emparejamiento estricto basado en habilidades basado en tu rango de Division Rivals, los juegos son tan intensos como los campeones de FUT a veces. Los goles anteriores se pudieron lograr con un rival amistoso, permitiéndose marcar goles y completar asistencias. Este nuevo límite de juego lo hace mucho más complicado.

Red Dead Redemption 2: Cómo cuidar de tus caballos, al estilo de Arthur Morgan

La comunidad está obviamente indignada, basta con echar un vistazo a Twitter y ver lo que dicen los demás sobre las decisiones de EA. Division Rivals y FUT Champs ya son un modo de juego de sudor, no había necesidad de hacer «Amistosos» otro modo competitivo.

En términos de recompensas, la cantidad de esfuerzo que el jugador promedio tendrá que poner en este modo no justifica los paquetes no intercambiables. La gran diferencia entre 5 victorias y 6 victorias también significa que muchos querrán presionar por 6 victorias. No encontrarás muchos en este modo de juego que estén listos para ofrecerte una victoria.

Además de todo esto, el Goal también requiere jugadores raros de la UEFA en el equipo. Esto se produce un día después de la desaparición de los paquetes de actualización UCL, lo que significa que el precio de estas tarjetas de crédito se disparará. Sobre todo el meta blues.

En general, la premisa de la meta es buena, pero las recompensas apenas justifican la rutina de que esta meta «amistosa» será para casi cualquier nivel de habilidad. Es genial que EA se esté esforzando en el modo de juego fácil de usar, dando a la gente más trabajo que nunca en FIFA, pero la ejecución, como de costumbre, está dividiendo.

World of Warcraft: Classic tiene un gran volumen de cuentas suspendidas mientras Blizzard toma medidas enérgicas contra las trampas

En comparación con los torneos anteriores de la FIFA, donde se podían ganar jugadores no negociables, a menudo jugadores muy buenos, los paquetes no negociables simplemente no se comparan. Sigue una tendencia en FIFA 21 hasta ahora: más recompensas no negociables. El mensaje principal que envía EA es que quieren su dinero. Tan sencillo como eso.





Source link