marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El productor de Harry Potter menciona escenas de libros que no pudieron filmar


David Heyman arroja luz sobre uno de los mayores problemas para los fanáticos de la saga JK Rowling

Harry potter Es una de las sagas cinematográficas más exitosas de todos los tiempos; Gran parte de su éxito se debe sin duda a los libros escritos por J. K. Rowling, aunque condensa novelas de casi 800 páginas en algunos casos (como La orden del Fenix) en poco más de 2 horas es un trabajo muy complicado, y David Heyman, productor de la franquicia, habló al respecto en una entrevista con Imperio con motivo del 20 aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

«Grabamos en Peeves en el primer episodio y me encantó su anarquía, pero no encajaba del todo; Me gusta el papel de Quidditch de Orden del Fénix: Ron Es muy divertido y desarrolló su personaje de una manera interesante, pero no había lugar para eso. los ORDEN (la Plataforma élfica para la defensa de los derechos de los trabajadores) era una parte maravillosa de las novelas, la misión de Hermione para proteger a estos seres«, pero tampoco había lugar para eso.

Productor de Harry Potter

Y porque el Copa del Mundo de Quidditch dentro Cáliz de fuego? Por lo mismo que «la historia de los merodeadores, de James sí Sirio sí Peter Pettigrew, que tenían cosas maravillosas y ayudaron a avanzar en ciertos aspectos de la relación Harry con Sirio (…). Estas son las cosas que extraño, pero creo que tomamos las decisiones correctas para las películas que estábamos produciendo. Kreacher casi tuvo que ser borrado de la quinta película y J. K. Rowling Dijo: ‘No haría esto si fuera tú porque tiene un papel fundamental después‘, entonces Kreacher se quedó, y gracias a Dios porque era un elfo importante«.

En resumen: es imposible contar cada página de un libro en una película (en una serie es mucho más fácil), y ambos Hey hombre como otros productores de Harry potter Tuvieron que elegir qué grabar y qué no, razón por la cual estas personas suelen ser las más odiadas por los fanáticos de la saga.





Source link