julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El productor de la saga quiere llegar, pero SEGA todavía no da luz verde


Seiji Aoki se inclina por crear una nueva entrega principal de la famosa saga de lucha, pero no depende de él.

Virtua Fighter Es uno de los referentes indiscutibles del género de combate. A pesar del largo paréntesis al que ha sido sometido, ignorando riesgos como la reciente publicación de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, la PI aún permanece en el imaginario colectivo como un ícono de los juegos de lucha, por lo que siempre está atento al posible anuncio de una nueva iteración. Esta expectativa, aun así, sigue siendo válida pero, por Seiji Aoki, productor de la franquicia, desarrollar un Virtua Fighter 6 es atractivo.

En referencia a esto, el creador concedió una entrevista a Famitsu, que pudimos aprender gracias a Siliconera. Durante este diálogo, OK comentó sobre el hipotético sexto título principal del PI, destacando así lo siguiente: «Aún no se ha decidido nada sobre Virtua Fighter 6, entonces no puedo hacer ninguna declaración. sin emabargo, Si me preguntas si quiero crearlo o no, quiero crearlo«Es decir, tal posibilidad cae en manos de SEGA, pero la empresa aún no ha dado luz verde para el desarrollo del proyecto.

Mientras espera lo posibleaunque no estoy seguro todavía– divulgación de Virtua Fighter 6, los seguidores del género pueden facilitar el proceso destacando Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, la revisión mejorada del último representante de la saga que está disponible para PlayStation 4.



Source link