mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El profesional de Fortnite Zayt se retira y permanece en la organización NRG


El Profesional Fortnite La comunidad perdió a otro miembro porque Williams «Zayt» Aubin decidió retirarse. El miembro actual de NRG hizo el anuncio sorpresa hoy y sorprendió a sus fans. Como uno de los verdaderos veteranos de la escena, Zayt es ampliamente considerado como un pionero de la competencia. Fortnite. Sin embargo, el estado actual del juego, tanto relajado como competitivo, fue demasiado para el ex profesional. Zayt ahora se convertirá en creador de contenido y entrenador de tiempo completo para NRG.

Zayt se retira de Fortnite centrarse en la creación de contenido

Fortnite Los deportes electrónicos han perdido a algunos de sus miembros más valiosos en las últimas dos semanas. Primero, Noah «Vivid» Wright anunció que él y Ryan «Chap» Chaplo habían sido liberados de Cloud9. Esto, a su vez, condujo al retiro de Vivid de los juegos profesionales y al futuro de Chap en el aire.

Casi dos semanas después y Zayt, uno de los miembros más respetados de la escena, también anunció su retiro.

La razón principal detrás de esto fue simplemente que a Zayt ya no le gusta jugar. Fortnite. La meta actual del juego deja mucho que desear y no se acerca a las metas del pasado. Muy pocos jugadores pueden culparlo por su decisión, ya que ha estado compitiendo desde el principio.

Sin embargo, su carrera en Fortnite no ha terminado realmente, ya que se queda con NRG como entrenador y creador de contenido. Es probable que continúe transmitiendo regularmente y tal vez incluso relance su canal de YouTube. Aunque la cantidad de Fortnite probablemente se desarrollará en los próximos días y semanas.

Zayt deja un legado como uno de los mejores jugadores en participar Fortnite. Ganó casi $ 1.2 millones y compitió en algunos de los escenarios más grandes del mundo. Con el camino actual Juegos épicos planificando el año competitivo, es posible que veamos incluso más profesionales llamándolo. Es probable que Zayt no sea el último jugador en retirarse en 2021.

Asegúrate de estar atento Esports diarios para todos Fortnite nuevo.





Source link