abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El próximo evento de Apex Legends comienza el martes e incluye la adquisición de Caustic Town y el nuevo evento de coleccionista



Es un comienzo de año ajetreado para Apex Legends. Después del evento de aniversario (que acaba de terminar, por cierto), ya está previsto otro evento para la semana que viene.

Presentación de la teoría del caos. Si te perdiste el avance de Caustic en la pantalla de carga o algunas de las gotas de riesgo biológico recién agregadas esparcidas por el sitio de Crash, eso significa que probablemente no sabes que el próximo evento es sobre Gas Daddy.

EN RELACIÓN: Red Dead Redemption 2 ahora disponible para precompra y precarga en Rockstar Games Launcher

Según @Shrugtal, uno de los principales fugitivos de Apex Legends, debería haber un avance para el próximo evento que saldrá mañana. No hay mucho tiempo de inactividad entre eventos. Buen producto, Reaparecer.

EN RELACIÓN: Numerosos jugadores prohibidos por una repentina prohibición masiva de World of Warcraft: Classic

¿Qué trae el evento? Bueno, Caustic ya tiene su Death Hammer, por lo que otra leyenda se debe a un evento coleccionable y un elemento de reliquia correspondiente.

Esta vez es Bangalore. Esta leyenda de la vieja escuela no recibe mucho amor a lo largo de los años, aunque podría decirse que tiene algunas de las mejores pieles legendarias, y ya es hora de que tenga en sus manos una reliquia.

El legado de Bangalore es una especie de cuchillo o bastón, con un poco de experiencia militar para el objeto. Si desea saber cómo se ve la herencia, hay imágenes filtradas disponibles.

Junto con el evento de colección, se lanza otro modo de juego por tiempo limitado a la lista de reproducción normal. Este es el nuevo método de integrar LTM en el juego regular. Así que lo ames o lo odies, experimentarás este LTM en los pubs a partir del martes de la próxima semana.

Los filtradores han confirmado que el LTM probablemente se conoce como «Ring Frenzy» e incluye una especie de anillos de bloqueo locos, con círculos concéntricos y un elemento de «máscara de gas» que puede recoger del suelo. Hola, Warzone?

Eso deja la toma de posesión de la ciudad de Caustic. Las adquisiciones de ciudades son básicamente nuevos puntos de interés dedicados con amor a una de las leyendas que existen. Pathfinder tiene el ring de boxeo en Olympus, y Mirage tiene el barco de fiesta en King’s Canyon.

Puede esperar que el TT de Caustic sea gaseoso. Realmente gaseoso. Lo que esto realmente implica es una incógnita. ¿Trampas esparcidas? ¿Agua irradiada que te quema los pies? El tráiler se lanza mañana e incluirá más detalles.

EN RELACIÓN: Sword Art Online Fatal Bullet Complete Edition Actualización gratuita disponible a principios de febrero en Japón

Pero eso no es todo para Apex en marzo. El mismo día que comienza el evento, Apex también se lanzará en Nintendo Switch. Ya sea que sea un jugador de gamepad o no, solo es bueno para el futuro del juego e introduce a más jugadores a la arena.





Source link