abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El próximo MMO de estrategia espacial de ciencia ficción Infinite Fleet obtiene su primer tráiler cinematográfico


Estandarte del Acorazado Flota InfinitaPixelmatic acaba de lanzar el tráiler cinematográfico oficial del desarrollo de estrategia de ciencia ficción espacial MMO Infinite Fleet. El tráiler presenta gráficos de estilo anime de los 80 y cazas y acorazados inspirados en Macross / Robotech.

“Explore una vasta galaxia generada por procedimientos en la que la narrativa la dirigen en su totalidad ustedes, los jugadores. En Infinite Fleet, eres un comandante de la Flota Combinada de la Federación Sol Unida, una organización militar encargada de derrotar a la despiadada amenaza alienígena Atrox. Cambia todo el destino de la humanidad construyendo y personalizando tu flota, asegurando territorio, atravesando profundos recovecos del espacio y uniendo fuerzas con tus amigos para cambiar el rumbo de la guerra.

Además de mostrar las imágenes del juego, los espectadores también podrán escuchar voces en off de actores veteranos como Jonah Scott de Attack on Titan, Kira Buckland de Nier: Automata que prestó su voz a 2B, y Brian Drummond de Dragon Ball Z, la voz icónica detrás. Vegeta. Incluso puede escuchar a Drummond gritar «¡Eso es más de 9,000!» una línea emblemática de la serie animada.

Las pruebas de Alpha Infinite Fleet comenzaron a principios de este mes, dando a los patrocinadores seleccionados al azar la oportunidad de experimentar el juego de primera mano. Los probadores alfa se eligen del grupo de contribuyentes en un sorteo regular, lo que significa que apoyar el juego no es garantía de que participarás en la primera prueba alfa. La versión beta está programada para finales de este año.

Infinite Fleet es desarrollado por un equipo de desarrolladores experimentados que se inspiraron en varios juegos de ciencia ficción populares, incluidos Homeworld y EVE en línea. Puedes ver el tráiler completo a continuación. Puede encontrar más información en el Sitio web oficial de Infinite Fleet.



Source link