marzo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El próximo reinicio semanal traerá beneficios a las clases de World of Warcraft: Shadowlands de bajo rendimiento



Blizzard ha trabajado duro para garantizar que el equilibrio de sus precios World of Warcraft: Tierras Sombrías es tan nítido como se pone. Con tantos cambios masivos, tal tarea es más desalentadora de lo que piensas.

Muchos argumentarán que tampoco han tenido éxito en esta tarea, ya que cada vez más jugadores parecen verse obligados a elegir alianzas o especializaciones específicas para mantenerse competitivos o incluso simplemente efectivos.

EN RELACIÓN: Natsume lanza Harvest Moon: Mad Dash en Xbox One y Windows 10 Store

Pero Nevada impulsó grandes cambios de clase con cada parche de la expansión, y su última ronda de cambios está programada para lanzarse este martes con el reinicio semanal. ¡Hay muchas mejoras aquí para algunas de las especificaciones de bajo rendimiento para hacerlas competitivas nuevamente!

Los Caballeros de la Muerte de Hielo reciben otro beneficio, y todas las habilidades de daño tienen su daño aumentado en un 5%. Este es un gran aumento y se acumula con el beneficio anterior que solo apuntaba a los usuarios de Frost de 2 manos.

EN RELACIÓN: Shang Tsung, Spawn y más confirmados para el primer paquete DLC de Mortal Kombat 11

Los cazadores de demonios estragos también se mejoran en una cantidad menor. Havoc ve el daño de todas las habilidades dañinas aumentado en un 3%. El mismo beneficio se otorga a Frost Mages, que se encuentran entre las especificaciones de peor desempeño en el juego en este momento.

Los cazadores ven cambios, con una mejora del 5% al ​​daño de Maestría de bestias y Supervivencia. Ambas especializaciones son increíblemente bajas en este momento y probablemente necesitarán más que este beneficio para hacerlas viables nuevamente.

Lo mismo puede decirse de Assassination Rogues, que posiblemente sea la más débil de las tres especificaciones en este momento. Si bien el beneficio del 5% otorgado a la especialización es considerable, Asesinato Es casi seguro que necesitará más que esto para volver a ser competitivo.

Los guerreros también ven un beneficio para todos sus DPS. Tanto Armas como Furia reciben un beneficio del 3% para todas las habilidades de daño, lo que marca el tercer aumento de daño fijo para Furia. La especificación ha tenido una notable cantidad de mejoras debido a que es increíblemente baja y está mal ajustada en comparación con otras.

Los últimos cambios son Enhancement Shaman, que recibe un aumento de daño del 3%, y Destruction Warlock, que también ve un aumento de daño del 5%. Esperamos que estos beneficios planos devuelvan esas clases a competencia.

EN RELACIÓN: El clásico juego mecánico Metal Wolf Chaos reaparece el 6 de agosto en PC, PS4 y Xbox One

Si esto es suficiente, solo lo veremos una vez que se distribuyan las configuraciones de la clase. Con tantos cambios que se reiniciarán, incluido el desbloqueo final de Soul Binding para algunos Alliance Bindings, el DPS indudablemente será reforzado.



Source link