marzo 4, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El segundo equipo de cabezas de cartel se une a Ultimate Team


Como era de esperar, ha llegado un nuevo conjunto de cabezas de cartel a Ultimate Team. Once cartas naranjas dinámicas están disponibles en paquetes hasta el 15 de enero.. Además de Riyad Mahrez participó en un desafío de construcción de modelos. Estos son los jugadores transferibles.

Segundo equipo de los Headliners de FIFA 21 Ultimate Team.
Cabecera del segundo equipo.

Como las siguientes tarjetas pueden mejorar en el futuro, son más caras de lo que deberían ser para su rendimiento actual.. Heung Min Son es el futbolista más atractivo de todos, debido a sus cuatro estrellas de filigrana y sus cinco piernas malas. Tiene el mismo promedio que la versión POTM, aunque es levemente superior debido al +1 en ritmo, tiro y regate; mientras que el jugador del mes tiene un punto físico adicional y pasa.

Karim Benzema y Diego Carlos representan la Liga Santander. El francés tiene mucha calidad y un olfato que marca, pero no está en lo más alto por su bajo ritmo y mejores números de agilidad (82) y equilibrio (71). Mientras que el jugador del Sevilla es mucho más competitivo debido a su combinación de velocidad, altas estadísticas defensivas y buen físico.

Las cartas de la Serie A son muy interesantes. Hirving Lozano alcanza el ritmo del 99, por lo que puede mejorar un poco otros aspectos a través de estilos de química como Finisher o Marksman. Aunque siempre estará limitado por esas tres estrellas de la pierna mala, que sin duda son su gran culpa. Y Theo Hernández es un lateral izquierdo espectacular, confiable en defensa y dotado de recursos ofensivos.

Leon Goretzka y Dayot Upamecano también son jugadores bastante competitivos, y dos buenos ejemplos del nivel existente en la Bundesliga. Haaland es otro representante de esta competencia, pero no tan útil debido a la habilidad de tres estrellas y la mala pierna. Si bien sus estadísticas no son malas, sufrirá contra los defensores de primer nivel.

Otra corbata perfecta para Neymar

Rafinha es brasileño y juega en el PSG, al igual que Marquinhos Freeze. Pero Esta versión Headliners es menos útil a pesar de todos sus recursos ofensivos, ya que apenas alcanza los 67 de resistencia. (una ridícula resistencia para la posición de MC). Aunque puedes usarlo durante la primera parte, si te gusta ese tipo de mediocampista exquisito.

Toko-Ekambi y Danny completan la lista. Son dos atacantes utilizables con cualidades interesantes, pero lejos de ser de primera.. Ambos tienen grandes defectos que reducen su valor.

Tenga en cuenta que estas tarjetas Headliners estarán disponibles en paquetes hasta el 15 de enero. Te dejamos aquí el artículo de Choque de Klaiber, un regreso holandés muy interesante y fácil de relacionar. Si quieres estar al día de todo lo que sucede en Ultimate Team, te recomendamos que nos sigas en Twitter (@Areajugones).





Source link