mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El señor de los anillos: Gollum se ha retrasado



El señor de los anillos: Gollum es un próximo juego de historia y aventuras protagonizado por el Antiguo Hobbit en busca de anillos. Esta es la primera vez que Gollum ha sido el punto focal de un videojuego que presenta esta franquicia y esa dirección por sí sola ha emocionado a muchos fanáticos con los misterios y las divertidas aventuras que se avecinan.

EN RELACIÓN: Los desarrolladores de Warcraft III: Reforged acudieron a los foros de Blizzard para abordar algunas críticas

No sabemos mucho sobre este juego desarrollado por Entretenimiento Daedalic aparte del hecho de que involucrará plataformas y mecánicas de sigilo. Esto no es sorprendente dado que Gollum no es demasiado fuerte y, en cambio, confía en su naturaleza astuta para salir de situaciones difíciles, como es bastante evidente en las películas de El señor de los anillos.

El juego estaba programado tentativamente para su lanzamiento este año en 2021, pero ahora no estará disponible oficialmente hasta 2022. Eso es según el desarrollador después de su asociación con el editor. Nacon. Parece que el desarrollador quiere más tiempo para preparar este título para las consolas de próxima generación.

EN RELACIÓN: El futurista Ghostrunner estará disponible el 27 de octubre

Lamentablemente, los espectadores interesados ​​tendrán que moderar sus expectativas de jugar este año con la esperanza de una mejor experiencia. Queda por ver si el juego puede obtener un impulso en las características de la próxima generación, pero al menos, el tiempo de espera adicional debería dar a los fanáticos más tiempo para pensar qué esperar.

El juego basado en el sigilo podría ser bastante cautivador ya que Gollum se abre paso a través de algunos lugares icónicos que se encuentran en novelas y películas. Para superar las amenazas, deberá utilizar un poco de tiempo, velocidad y estrategia.

La plataforma también podría ser un aspecto divertido El señor de los anillos: Gollum, especialmente cuando se viaja por las sierras de Mordor. La combinación de metraje sigiloso, plataformas y narración debería llevar a los jugadores a un viaje increíble, con perspectivas nunca antes vistas del propio Gollum.

Gollum es sin duda una de las figuras más polarizadoras de esta franquicia gracias a sus dos egos. Será interesante ver qué decide hacer el desarrollador para profundizar el arco de su personaje, incluso brindando a los fanáticos de toda la vida sorpresas a lo largo de su increíble viaje.

Visualmente, parece que están siguiendo el camino de Peter Jackson, pero tal vez puedan apoyarse en su personaje y darle más capas, probablemente alguna variedad comprensiva. Veremos.

EN RELACIÓN: La ola de prohibición de identificación de hardware de Blizzard tiene comunidades de trampas en el pie trasero en Overwatch

Sería bueno tener más avances oficiales que profundicen en la historia y la jugabilidad del juego antes del lanzamiento de 2022. Es una larga espera, por lo que no sería sorprendente.



Source link