abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El Señor de los Anillos Online revela la hoja de ruta de desarrollo para 2021


el señor de los anillos banner de barco de vela en líneaEl señor de los anillos en línea El productor ejecutivo Rob «Severlin» Ciccolini habla sobre sus planes para el juego para 2021 en su última carta a la comunidad.

En la parte superior de la lista se encuentra la región de New Wildwood, un tramo de desierto entre Bree-land y Evendim. La nueva zona de nivel medio abrirá sus fronteras junto con el inicio del Festival de Primavera anual, que presenta varias características nuevas este año, incluida una nueva fiesta con Grimbeorn y un nuevo jefe de 6 jugadores: Naruhel the Red Maid.

Poco después de la actualización de Wildwood, Standing Stone lanzará el arco de misiones ‘Otras aventuras’ que permitirá a los jugadores jugar a través de nuevas historias que giran en torno a varios personajes de la Tierra Media, la primera de las cuales presenta al propio Bilbo Bolsón.

El verano verá el lanzamiento de la actualización Blood of Azog, que girará en torno a eventos importantes en la historia popular de Durin.

“Mientras continúa la Guerra de los Tres Picos, Durin Stonehelmson se prepara para llevar a los Gabil’akka más allá de las puertas congeladas del Monte Gundabad. A instancias de Glóin, el príncipe Durin envía un mensaje a la Montaña Solitaria para reunir aún más enanos en Elderslade antes de que comience la reclamación. Al participar en este esfuerzo, conocerá la historia de Hermáth Stormhammer, un héroe de la Batalla de Azanulbizar. Experimentarás momentos importantes en la historia popular de Durin, como la toma del Escudo de Roble, la muerte de Azog, el peligro omnipresente de la plaga de Durin, ¡y más!

En el otoño, los jugadores podrán ver cómo se desarrollan los planes de Durin con la próxima expansión completa del juego, Gundabad. La expansión concluirá la historia de Durin Legacy y Trials of the Dwarves.

Y finalmente, los desarrolladores planean agregar The Wastes a Legendary Servers en abril, seguido de Mordor en agosto, y posiblemente Grey Mountains para fin de año.

Para los fanáticos de PvMP, Ciccolini dice que ya tienen un diseñador que dedicará tiempo a trabajar para resolver los problemas de los jugadores, especialmente el equilibrio de PvMP. Los elementos legendarios también se actualizarán para acelerar la nivelación y hacer que las nuevas regiones sean más atractivas para los jugadores que actualicen sus elementos legendarios.

Lord of the Rings Online también cumplirá 14 añosmi aniversario en abril, por lo que probablemente podamos esperar ver muchos más eventos y contenido en las próximas semanas o meses. Como siempre, lo mantendremos informado.



Source link