mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El shooter en línea de la Segunda Guerra Mundial ‘alistado’ de Gaijin Entertainment se lanza en beta abierta


Estandarte de tanque de escuadrón aliado aliadoMundo de tanques Entretenimiento Gaijin y Darkflow Software acaban de anunciar el lanzamiento de Open Beta de su nuevo juego de disparos multijugador en línea, Alistado.

“Enlisted es un shooter de la Segunda Guerra Mundial que recrea cuidadosamente la atmósfera de las batallas masivas de infantería con el apoyo de tanques y aviones. Los desarrolladores del juego han prestado mucha atención a la autenticidad de las armas y el equipo, así como a su disponibilidad histórica. Por ejemplo, no se verá un tanque Tiger en la campaña de la Batalla de Moscú, porque en ese momento en 1941 aún no estaba en servicio con el Ejército Alemán. Al mismo tiempo, Enlisted es más fácil de acceder que la mayoría de los juegos de tipo simulación. Un jugador puede saltar rápidamente en medio de la acción y pasar la mayor parte del tiempo luchando. «

En Enlisted, los jugadores controlan un escuadrón de hasta nueve soldados, controlando directamente a un miembro del escuadrón mientras que el resto sigue las órdenes y está controlado por la IA. Los jugadores tienen la capacidad de cambiar y controlar a cada uno de los miembros del equipo, lo que les permite reaccionar rápidamente ante situaciones de combate. Pueden cambiar a una tripulación de tanque, por ejemplo, para eliminar vehículos blindados enemigos o a un piloto de avión para brindar apoyo aéreo. Cuando un jugador muere, inmediatamente toma el control de uno de los miembros supervivientes del equipo.

“Con esto es posible probar una variedad de roles distintivos durante una batalla, como liderar la carga en un tanque, brindar apoyo como un escuadrón de morteros o un ingeniero de campo de batalla construyendo posiciones. ‘Armas, limpiar edificios con lanzallamas o disparos de lluvia desde arriba hacia un bombardero en picado », dijo el equipo en el comunicado de prensa oficial.

El juego también ofrece pistas de recompensa de pases de batalla premium y gratuitas. Las recompensas incluyen armas raras como los rifles de cerrojo Gewehr 1888 y Berdan No.2, el Schmeisser MK36 III SMG y el icónico rifle semiautomático Springfield M1903 con el accesorio Pedersen Device.

Descubre la acción llena tráiler beta abierto debajo de.



Source link