noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El shooter táctico de My.Games WWII comienza mañana en beta cerrada


banner de arte clave de soldados de la tercera guerra mundial

World War 3, My.Games y el nuevo shooter táctico en primera persona en línea de The Farm 51 entrarán en la beta cerrada a partir de mañana con mapas, shooters y animaciones de personajes reelaborados. La beta cerrada se ejecutará hasta marzo de 2022, cuando el juego pasará a una beta abierta y un modelo de negocio gratuito.

“La Tercera Guerra Mundial tiene como objetivo proporcionar una experiencia táctica totalmente auténtica que evoca una guerra real sin dejar de ser accesible. El juego presenta armas siguiendo el modelo de armas reales utilizadas por ejércitos reales de todo el mundo. Características de juego realistas como balística, física y conciencia de cuerpo completo se combinan para crear una experiencia de combate moderna verdaderamente auténtica e inmersiva. Además, los jugadores participan en escaramuzas de equipo en mapas basados ​​en sus ubicaciones reales en Berlín, Varsovia, Polyarny y Moscú.

El próximo CBT estará abierto a todos los jugadores que precompraron el juego antes del 4 de octubre de 2021. Todas las precompras también vendrán con un paquete de teniente y un paquete de artículos exclusivos por valor de 49, $ 99. Los jugadores elegibles pueden reclamar los sobres en el Sitio web oficial de la 3a guerra mundial.



Source link