abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El simulador de discoteca aislacionista se lanza el 11 de marzo para el público de PC



Una nueva y única experiencia de simulación ha surgido del desarrollador independiente Myshkin Entertainment. Esta experiencia única de sandbox con temática de discoteca lleva a los jugadores a un mundo alejado de la pandemia y los eventos globales. Entra en un mundo futurista iluminado por luces de neón. Simulador de discoteca aislacionista. Hay toneladas de cosas que hacer, lugares para relajarse y un mundo para que los fanáticos interesados ​​exploren.

El mundo se presenta de forma única con enormes jardines, habitaciones dispersas, minijuegos y más. Esta es una simulación única que está destinada a ser explorada y disfrutada en lugar de completarse. Simplemente relájese y deje que el mundo se desarrolle como mejor le parezca disfrutando de un entorno simulado creativo y único.

EN RELACIÓN: Ubisoft anuncia una prueba gratuita de Anno 1800 del 19 al 25 de agosto; Botanica DLC lanzado en septiembre

Este es un juego de exploración ambientado en un club nocturno surrealista separado de luces de neón. Disfruta el capacidad para hacer música, jugar juegos de arcade y explorar un laberinto. Aunque esta es una aventura completamente en solitario, Simulador de discoteca aislacionista es una perspectiva entretenida para cualquiera que quiera pasar el tiempo.

EN RELACIÓN: Los rumores de que Dying Light 2 está en Dire Straits son supuestamente falsos, denominados por Techland como ‘Clickbait’

Es un futuro sombrío que se siente familiar. El mundo entero se ha cerrado debido a una plaga, y el único entretenimiento disponible en tu búnker es una simulación viviente. Es un mundo brillante que ofrece todo el entretenimiento que cualquiera pueda necesitar, sin la experiencia de los demás.

Como título de sandbox, los jugadores exploran e interactúan a su propio ritmo. Es un gran oportunidad para simplemente relajarse sin necesidad de progresar ni completar nada. Piense en ello como un desafío creativo, el jugador debe entretenerse sin un ícono parpadeante que lo guíe.

Cuando se trata de música, los jugadores pueden usar instrumentos del juego para crear una variedad de canciones. Desde teclados hasta cajas de ritmos, casi todo es posible para los jugadores lo suficientemente inteligentes como para sumergirse en una experiencia musical completa.

Para jugadores que aman los minijuegos, el título incluye una galería completa. Aunque se proporciona poca información, las capturas de pantalla del juego sugieren que está inspirado en algunos clásicos de las recreativas.

Curiosamente, el juego permite a los jugadores iniciar sesión en un libro del juego. Esta es una capacidad de mensajería aleatoria que poblará los juegos de otros jugadores en los lugares más extraños. Posavasos en la pared del baño, es una forma anónima de dejar un mensaje para que alguien más lo encuentre.

Esta el juego es creativo y liberador y debe ser disfrutado por fanáticos de todas las edades. No hay mucho acerca de este título que pueda disuadir a una audiencia más joven de poder disfrutar de este título único.

EN RELACIÓN: La primera secuencia de juego recién revelada en Gamescom para Need For Speed: Heat

Simulador de discoteca aislacionista espera su lanzamiento a principios de 2021.



Source link