mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El simulador político de Suzerain se estrena el 4 de diciembre



Si no ha tenido suficiente política en 2020, sigue llegando el contenido político Soberano. Es un juego de rol en el que los jugadores pueden gobernar Scordland como el presidente Rayne.

El fin de semana de doble XP está disponible para Call Of Duty: Modern Warfare, así que grite mientras juegas a LTM Grind

¬ŅLiderar√° con mano de hierro o permanecer√° en el camino correcto con la esperanza de llevar a su pa√≠s en la direcci√≥n correcta? Estas son las decisiones que tendr√°s que tomar en este simulador pol√≠tico, que se ha mostrado muy prometedor desde su primer adelanto.

El juego estaba programado para su lanzamiento este verano, pero la fecha se ha pospuesto. Las noticias sobre el juego desde entonces han sido bastante escasas en 2020, pero ahora parece que el 4 de diciembre es cuando finalmente estar√° disponible el Vapor.

Han surgido m√°s detalles para el exclusivo juego de supervivencia Grounded

Es solo en unos pocos días, lo que es perfecto para los fanáticos que siempre han querido intentar controlar un país. El país de Escocia ha tenido un pasado bastante difícil, con cosas como disturbios civiles y problemas económicos que afectan a muchos ciudadanos.

Rayne buscar√° asumir el cargo con nuevos planes y un camino claro para marcar la diferencia. Por supuesto, el poder puede corromper a muchas personas bien intencionadas. ¬ŅDejar√°s que se te suba a la cabeza o dejar√°s que el valor y la rectitud te gu√≠en a lo largo de tu mandato? Esto es lo que descubrir√°s en este texto. RPG.

Soberano arroja muchas decisiones dif√≠ciles en su camino temprano. Por ejemplo, debe decidir en qui√©n conf√≠a en su pr√°ctica. Hazte amigo de la persona equivocada y puede ser una pendiente resbaladiza, no solo para ti, sino para todo el pa√≠s. Mientras tanto, deber√° equilibrar la vida pol√≠tica y familiar. ¬ŅCu√°l prefieres y a qu√© hora?

Las acciones que realices afectarán la forma en que se forma el país, lo que agrega mucho peso a la historia y al juego. Como Rayne, sientes que realmente tienes mucho poder y necesitas usarlo de la manera correcta desde el principio.

El jugador de Rainbow Six Siege se ha encontrado con tramposos que pueden cambiar los operadores del oponente

Fue una pena que Soberano no salió este verano como el desarrollador había planeado originalmente, pero unos días más de espera no suena tan mal para un simulador político que tiene muchos elementos realistas. Puede que no esté contento con el estado político actual de las cosas donde se encuentra, pero Soberano, recibirás las llaves y podrás gestionar el país como mejor te parezca.



Source link