noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El soporte de Microsoft Flight Simulator VR llegará más tarde en diciembre



Microsoft Flight Simulator fue un fantástico simulador de vuelo con detalles asombrosos, desde aviones hasta entornos. Sería difícil encontrar una experiencia más realista. Incluso obtiene los pequeños detalles que esperas con juegos como este.

Superficies de fugas recientes para los próximos personajes DLC que vienen en Mortal Kombat 11

Hasta ahora, la comunidad se ha desempeñado bien. Los errores se corrigieron de manera bastante consistente y las actualizaciones de contenido dieron a los jugadores la oportunidad de experimentar nuevos planos y regiones. Muchos estaban particularmente entusiasmados con la adición de VR.

Microsoft Flight Simulator ya es un simulador increíble, pero agregar realidad virtual a la mezcla es una receta para el éxito en el departamento de autenticidad. Debería mejorar la inmersión como nunca antes, haciendo que los jugadores se sientan como pilotos de aviones grandes. Sobre el papel, parece increíble.

La renovación de la estación de juegos Live Motion ya está disponible Acceso anticipado a Steam

Sabemos que la compatibilidad con la realidad virtual ha estado en proceso desde este verano, pero gracias a una actualización reciente del desarrollador, ahora sabemos cuándo estará disponible. En una transmisión de Twitch, el desarrollador proporcionó una fecha de lanzamiento del 23 de diciembre. Es solo por Navidad. Parece que Santa Claus está listo para brindar una experiencia de vuelo mejorada para los fanáticos de Microsoft Flight Simulator.

Otro gran anuncio con respecto al soporte de realidad virtual es que será una actualización gratuita. Aquellos que ya poseen el juego base no tendrán que pagar un centavo para experimentar los gráficos increíblemente detallados y realistas.

La última información se refiere a los auriculares VR compatibles. Inicialmente se informó que la realidad virtual en este simulador de vuelo estaría disponible para varios auriculares VR. Esto aparentemente ha cambiado a medida que Estudio Asobo acaba de anunciar que el soporte de realidad virtual estará abierto a todos. Esto incluye los auriculares Valve y la marca Oculus.

Es un anuncio bastante increíble. Ahora, más jugadores podrán volar alrededor del mundo en varios aviones con los auriculares VR de su elección. Microsoft Flight Simulator ya ha sido un juego increíble para muchos, y esta última noticia simplemente mantiene las vibraciones.

Asobo Studio ha pasado mucho tiempo creando el mundo como lo conocemos hoy. Incluso incluyeron un sistema meteorológico auténtico que responde a datos reales. Agregar la realidad virtual a la ecuación es solo la guinda del pastel.

El director de Sledgehammer Games dice que Activision está presionando para que CoD: Modern Warfare sea más oscuro, Infinity Ward responde

Si aún no ha disfrutado de este simulador, se lo está perdiendo. Desde aeropuertos realistas hasta numerosos controles para dominar, este juego ofrece horas y horas de divertido contenido de vuelo que puedes disfrutar en diferentes partes del mundo.



Source link