abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El soporte posterior al lanzamiento de Crusader Kings 3 continúa con la actualización gratuita de Duels


Se espera que Crusader Kings 3 tenga contenido post-lanzamiento en espiral en varios años, al igual que Crusader Kings 2. Es una buena señal que Paradox continúe lanzando medios gratuitos posteriores al lanzamiento para pulir el juego antes de embarcarse en su incursión. De DLC pago esperado más adelante a lo largo de la línea.

La actualización más reciente es el parche Free Duels. El duelo fue una mecánica de juego interesante en CK2, y muchas características se cruzan con respecto al juego anterior, con algunas actualizaciones en CK3 para que coincida con el sistema mejorado de personajes y historias.

EN RELACIÓN: Modo clasificado de la temporada 2 de Apex Legends detallado en Dev Reddit Post; Recompensas, perdón por pérdidas, etc.

EN RELACIÓN: El último tráiler de NBA 2K21 detalla el modo historia de MyCareer y el nuevo vecindario

El sistema de Duelos justificó miles de palabras de explicación en el sitio web de CK, como suele hacer la mecánica de Crusader Kings, y se ve fantástico a primera vista.

El duelo se libra entre dos partidos independientes, dicen el Rey de España y un humilde cortesano por ejemplo. En su forma actual, el duelo se basa principalmente en la estadística de destreza.

Es lógico. Si alguien pasa su año luchando, peleando y entrenando, es más probable que derrote a un joven advenedizo con facilidad. Aunque la mecánica de los Duelos no se detiene ahí. Sus reyes cruzados. Queda mucho más por hacer.

El juego de roles es una parte crucial de CK3 y las opciones para los Duelos lo reflejan. El combate se lleva a cabo en unas pocas rondas, generalmente un máximo de cuatro, y cada Duelista tiene opciones de combate que reflejan su talento y personalidad.

El duelo se desarrolla como un tira y afloja, con el jugador equilibrando sus opciones para causar el mayor daño y la menor cantidad de daño. Cada opción de combate tiene un resultado porcentual al igual que los otros escenarios del juego.

Los duelos se están integrando actualmente en el juego, o al menos lo estarán en el próximo parche 1.3, de varias maneras. Principalmente, un jugador puede desbloquear la opción de batirse en duelo con un personaje a través del beneficio de líder del Árbol de la vida de caballerosidad.

Junto con toda esta emocionante información sobre la actualización de Duels, también se incluyeron algunos spoilers para el próximo parche que llegará para CK3. Hay una barba nueva. Bonito, lindo. Una perilla.

EN RELACIÓN: El próximo juego de Mojang, Minecraft Dungeons, casi se convierte en exclusivo de Nintendo 3DS

Los personajes jugadores ahora heredarán rasgos físicos de forma un poco diferente, como tipos de cabello en lugar de estilos. Esto debería mantener su línea familiar un poco más orgánica.

Y, por supuesto, hubo algunos [REDACTED] etiquetas allí, lo que sugiere que pronto habrá más información disponible sobre el primer DLC de pago para CK3. En unas pocas semanas. Puede ser.





Source link