marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El tamaño masivo de la guerra moderna finalmente se aborda en el próximo parche

Todo se reduce a si eres un tipo de persona con un vaso medio lleno o medio vacío, pero para los jugadores de PC que no tienen espacio ilimitado en sus discos, finalmente llega una solución para Call of Duty: Modern Warfare jugadores.

Infinity Ward ha declarado que más tarde hoy (13 de octubre) llegará un parche que permite Guerra moderna que los jugadores desinstalen varios aspectos y modos de juego del título con los que no interactúan de forma regular, lo que debería eliminar el odioso tamaño del título que tiene alcanza más de 200 GB en algo que sea un poco más manejable.

Han comenzado a circular rumores de que los archivos de audio de varios idiomas, que ocupan una parte significativa del espacio en varios títulos, también pueden eliminarse del título para garantizar que los jugadores puedan administrar activamente Guerra moderna de Habitación infinita. Decir que se puso un poco vergonzoso por parte de la comunidad hacia IW es justo.

El anuncio fue celebrado por los usuarios de PC, pero frustró a muchos propietarios de consolas, ya que algunos afirman que el espacio es un premio absoluto en las consolas donde no pueden simplemente agregar unos pocos TB de espacio a la vez. de cabeza.

Algunos propietarios de PlayStation 4 se emocionaron cuando su PlayStation descargó un parche ayer; que fue una precarga para 1.28 y no incluye ninguna forma de personalizar lo que está o no instalado con el título.

Otros preguntaron que si los jugadores solo quieren que la versión de campaña de Infinity Ward elimine el requisito de estar siempre en línea; esto no fue respondido por ningún desarrollador ni por los propios IW, y es extremadamente improbable ya que se usa para algún tipo de seguridad.

Esto muestra que Infinity Ward y Activision, a pesar de la teoría y las afirmaciones comunes, son de hecho rastrear los problemas que muchos están experimentando actualmente con el título popular siempre y cuando la gente se queje el tiempo suficiente.

Se espera que la actualización llegue hoy a la PC, y la funcionalidad debería coincidir en la próxima Call of Duty: Cold War Black Ops que está completando el desarrollo y que se lanzará el 13 de noviembre de 2020.

Independientemente de cuán efectiva sea esta solución para mitigar el aumento exponencial de los datos que algunos han informado que muestran algún tipo de mal funcionamiento en los estudios de desarrollo, es un misterio cómo la única forma en que IW puede ahorrar dinero es space es desinstalar modos de juego completos. del título, en lugar de limpiar los activos no utilizados y depreciados, o sopesar el impacto del jugador de un activo singular con su tamaño.

Es poco probable que la comunidad visite los estudios de IW para determinar de dónde viene la hinchazón; aquí está esperando que el próximo parche no sea de 60 GB para eliminar 10 GB de espacio.

Source link