julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El teaser de automóvil y vehículo de Fortnite x Ferrari 296 GTB confirma la próxima colaboración


Parece que estamos obteniendo una colaboración de Fortnite x Ferrari.

Hemos visto a Epic Games colaborar con varias compañías diferentes a lo largo de los años desde las primeras colaboraciones con Marvel Avengers. Hicimos que los artistas colaboraran no solo con cosméticos, sino también con conciertos y desafíos en el juego.

Desde la temporada 4, hemos visto a Epic Games expandir sus colaboraciones a torneos como la Marvel Knockout Series Cup, donde los jugadores tenían la oportunidad de ganar cosméticos gratis si clasificaban lo suficientemente alto con un premio mayor si llegaban a la final.

Copa Marvel Viuda Negra Fortnite
Copa Marvel Viuda Negra Fortnite

Más recientemente, Epic colaboró ​​con LeBron James para llevar su piel y otros cosméticos al mundo de Fortnite. Sin embargo, Epic acaba de adelantar una nueva colaboración que nadie esperaba.

Colaboraciones Ferrari x Fortnite

Los mineros de datos lanzaron una pantalla de carga de esta temporada que parecía un Ferrari de fondo. Esto se encontró después de que los mineros de datos encontraran cadenas en los archivos que indicaban algún tipo de colaboración Ferrari x Fortnite.

Epic Games lanzó un avance de colaboración Fortnite x Ferrari con un primer plano del logotipo de Ferrari en un automóvil Fortnite. Puede ver Fortnite en el neumático visible con un reflejo del autobús de batalla sobre el neumático. Aquí hay una vista previa del teaser:

Ferrari x Fortnite
Ferrari x Fortnite

No estamos seguros exactamente de qué involucrará la colaboración más que un Ferrari en Fortnite. Es posible que tengamos algún tipo de torneo o desafíos, pero tendremos que esperar a ver cuándo se hace un anuncio oficial.

Asumiremos que el anuncio oficial de la colaboración Ferrari x Fortnite se hará mañana. Publicaremos información sobre los detalles de la asociación tan pronto como se anuncie.

Ferrari 296 GTB en Fortnite

El vehículo / automóvil Ferrari 296 GTB está actualmente encriptado en archivos Fortnite. Según los mineros de datos, el Ferrari 296 GTB se descifrará mañana y probablemente estará en Fortnite mañana, 22 de julio.

Ferrari 296 GTB en Fortnite
Ferrari 296 GTB en Fortnite

¡Manténganse al tanto!



Source link