mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Close Menu

El top seis europeo de RLCSX toma forma después del día 2 de Spring Regional 3


El RLCSX EU Spring Regional 3 está en pleno apogeo, y después del segundo día de competencia, varios equipos están oficialmente fuera de competencia por los seis primeros. Dignitas y Vodafone Giants se perderán un final de temporada a finales de este año.

Mientras que los Campeonatos del Mundo de RLCSX fueron cancelado este año, la décima temporada aún no ha terminado. En el último evento regional en Europa, varios equipos todavía están compitiendo por un puesto entre los seis primeros que los vería ir al Campeonato RLCSX, reemplazándolo en línea con el Campeonato Mundial. Después del segundo día de la final regional de la UE, varios equipos han aumentado sus posibilidades de clasificarse para lo más destacado de la temporada. Mientras tanto, otros favoritos vieron desaparecer el torneo final de $ 400.000.

AcroniK trae alegría al decepcionante final de RLCSX

La noticia de la cancelación de los Campeonatos del Mundo de RLCSX fue un golpe para el entusiasmo de la comunidad y la motivación de los jugadores. Pero no tanto para Bruno Alexandre “AcroniK” dos Santos Lopes de BS + Competition. El novato se unió a los veteranos Sandro “FreaKii” Holzwarth y Leon “Godsmilla” Mares para formar “The Godsmilla Team”. Recientemente asumido por BS + Competition, el equipo hizo olas en el RLCSX EU Spring Split, y AcroniK pasó de ser una persona a un monstruo mecánico.

En su primera y única serie del día, AcroniK y compañía derribaron al líder Solary en el grupo inferior para avanzar al campeonato el domingo. AcroniK dominó la serie. Pero FreaKii y Godsmilla jugaron duro, demostrando que sus bancas anteriores solo han aumentado su motivación. Con un gol que recuerda al de Garrett «GarrettG» Gordon juego milagroso En la temporada 5 de RLCS, AcroniK demostró que estaba aquí para quedarse. Y aunque BS + Competition no puede llegar al campeonato RLCSX, AcroniK se ha puesto en el mapa como un jugador a tener en cuenta.

Los favoritos se pierden el final de la temporada

El RLCSX europeo incluye varios equipos de alto nivel. Inevitablemente, algunos favoritos se perderían los seis primeros. Los Gigantes de Vodafone cayeron primero. Tuvieron varios eventos regionales decepcionantes después de un comienzo de temporada prometedor. Al perder en el Spring Major, el evento final de la temporada regular de la UE, el equipo no podrá acumular suficientes puntos para clasificar al Campeonato de la RLCS. Si el equipo burbuja Atlantis Waves, que alcanzó el campeonato el domingo al vencer a Solary, gana esta regional en una gran final contra Aether, aún pueden lograrlo, pero esas posibilidades son insignificantes.

Asimismo, Dignitas ha tenido resultados decepcionantes en las RLCSX EU Spring Regionals desde que firmó a Jack “ApparentlyJack” Benton. Sus esperanzas de ganar los campeonatos se hicieron añicos después de una intensa batalla con Galaxy Racer (derrota por 3-2 con una derrota en tiempo extra en el Juego 5).

Los seis primeros de Europa están tomando forma lentamente. Top Blokes fue el tercer equipo en hacerse con un lugar. Guild Esports, Team Queso y Solary probablemente reclamarán los últimos tres lugares. Galaxy Racer todavía tiene una oportunidad externa para el Día 3 de Spring Regional 3, pero deberán seguir jugando tanto en este torneo como en el RLCSX Spring Major para defenderse de uno de los otros.





Source link