mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El torneo Twitch Rivals Warzone ve a los piratas informáticos infiltrarse en partidas privadas


El nuevo torneo de Twitch Rivals en Call of Duty: Zona de guerra vio una infiltración de piratas informáticos que arruinó el evento. Es parte de un problema en curso en la popular batalla real que ahora ha pasado a la vanguardia de la escena competitiva.

Hacer trampa es Zona de guerra como el pan es mantequilla. El problema ha persistido desde el lanzamiento del juego en marzo y se ha hecho muy poco para combatirlo. Todavía no hay contra las trampas software en su lugar y, por lo tanto, los tramposos tienen un día de campo. Sin embargo, el problema se magnificó durante el reciente evento Twitch Rivals.

Los tramposos causan estragos en los rivales de Twitch Zona de guerra un evento

Al igual que con todos los eventos de Twitch Rivals, hay una cantidad sustancial de dinero en juego para este torneo en particular. El premio acumulado es de $ 250.000 y se divide entre los ganadores del primer, segundo y tercer lugar. Con esa cantidad de dinero en juego, los participantes se toman el torneo muy en serio.

Para este evento, Twitch Rivals ha decidido aprovechar las nuevas partido privado funcionalidad en Zona de guerra. Activision desarrolló esta función teniendo en cuenta el juego competitivo y la comunidad se alegró de presentarla.

Si bien muchos fanáticos pensaron que lucharía contra los tramposos en partidos públicos, no parece serlo. Durante una de las partidas del evento Twitch Rivals, los jugadores informaron de al menos un tramposo participante. Con $ 250,000 en línea, entendemos por qué tantos Participantes se indignaron cuando se enteraron.

Según muchos jugadores, un equipo fue responsable de la mayor parte de la carnicería. El streamer y jugador competitivo «Metzy» fue acusado primero de hacer trampa y luego descalificado del torneo. Sin embargo, Twitch Rivals decidió no reiniciar el torneo, por lo que los equipos que murieron por el presunto tramposo tuvieron mala suerte.

Torneo Call of Duty Warzone Twitch Rivals

Imagen a través de @KaleiRenay

Metzy parece ser el principal problema para muchos en el torneo. El jugador profesional Thomas «Tommey» Trewren incluso logró observar al tramposo acusado y encontró algunas inconsistencias bastante interesantes en el suyo. Como se Juega.

Para muchos fanáticos y jugadores, la necesidad de un sistema anti-trampas Zona de guerra hace mucho tiempo. Sin embargo, Activision simplemente no implementó una y siguen sucediendo situaciones como esta. Con suerte, ahora que un supuesto tramposo se ha abierto camino en un gran evento en horario estelar, se tomarán medidas.

Asegúrate de estar atento Esports diarios para todos Llamado del deber nuevo.





Source link