marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El tráiler de Fuse da un primer vistazo al nuevo personaje explosivo que llega a la temporada 8 de Apex Legends



Como si Apex Legends tradición, se agrega un nuevo personaje al comienzo de cada temporada. Esta vez, para la temporada 8, el personaje se llama fusible. Aficionado a los explosivos, amante del rock de los 80 e icono nacional de Australia en Reaparecerde Batalla real, Fuse tiene algunas habilidades bastante interesantes.

La temporada 8 comienza el 2 de febrero y probablemente se lanzará en un momento similar al de la temporada pasada, alrededor de las 06:00 GMT.

EN RELACIÓN: Terminator de la resistencia anunciado por Reef Entertainment; Enfréntate a las máquinas a finales de este año

Puedes ver el avance completo del personaje a continuación para verlo por ti mismo:

EN RELACIÓN: Stressout es un juego de destrucción de realidad virtual que llegará a Steam el 10 de diciembre

Primero, observe más de cerca las habilidades de Fuse. Esta es la primera vez que Fuse lo ve en acción, y sus habilidades parecen ser bastante fuertes, aunque no tiene una gran maniobrabilidad, como Horizon.

La habilidad pasiva le permite a Fuse apilar dos granadas, como lo fue el juego una vez, entre la temporada 0 y la temporada 3, y viene con un lanzagranadas en el brazo robótico de Fuse. Esto permitirá a Fuse disparar granadas más lejos y con mayor precisión.

La táctica de Fuse es una granada de racimo de conmoción cerebral, que se dispara sobre un área pequeña. Esta es potencialmente la primera habilidad de aturdimiento / destello del juego y puede ser extremadamente poderosa, dependiendo de cómo Respawn decida implementarla. No hay mucha información en el tráiler sobre su impacto en el jugador afectado.

Finalmente, su ultimate (que aparentemente tiene un tiempo de reutilización de 2 minutos) lanza un explosivo al aire que luego detona para crear un anillo de fuego abrasador. Si está bien sincronizado con Horizon Ultimate o uno de los otros AOE Ultimates (Bang, Gibby), también podría ser extremadamente poderoso.

El tráiler también muestra algunos de los posibles finalizadores de Fuse y muchas líneas vocales. También parece que su música tendrá un tema de didgeridoo pesado, que suena bastante publicitado.

La temporada 8 comienza el 2 de febrero y Fuse no es la única incorporación nueva. La nueva arma, el 30-30 Heavy Repeater, funciona de manera muy similar a un G7 Scout con más daño y menor cadencia de fuego. King’s Canyon también ha recibido algunos cambios importantes, incluida una iluminación mejorada para eliminar ese tinte rojizo.

EN RELACIÓN: Cyberpunk 2077 no estará disponible en Xbox Game Pass en el lanzamiento, dice CD Projekt Red en respuesta a los rumores

Apex Legends también está celebrando su segundo aniversario en febrero, por lo que es probable que haya un próximo evento con algunos cosméticos nuevos, desafíos y potencialmente algún legado adicional. Aún no se ha confirmado nada.





Source link