abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El tráiler filtrado de Elden Ring circula en Twitter, el primer vistazo del software al próximo juego de rol



Finalmente, algunos detalles sobre Elden Ring. Claro, el avance es de baja resolución, inclinado y borroso, pero sigue siendo el primer vistazo al próximo juego de rol de From Software que se verá en línea. Spoiler a continuación: omita el tráiler si desea esperar hasta que se lance el tráiler completo en todo su esplendor.

El escepticismo abunda, muchos piensan que ‘borroso y sesgado’ es una buena tapadera para un rumor hecho por fanáticos, pero el experto de la industria Jason Scheirer confirma que el avance es real y solo muestra parte de un próximo avance completo. pronto. Es aquí.

EN RELACIÓN: Actualización de Minecraft Caves and Cliffs: Bundles, una nueva forma de almacenar artículos mientras te aventuras

Muestra imágenes de peleas de caballos y grandes monstruos. Si bien la resolución es bastante terrible, puede tener una idea de algunos de los entornos, incluida una formación de cielo increíble.

EN RELACIÓN: Los cosméticos de Marvel’s Avengers acaban de ser discutidos en detalle por el desarrollador y el editor

Como dije, Jason Schreier y Video Game Chronicles han confirmado que este avance es real. Es solo una pequeña vista previa de 7 segundos de algunas de las imágenes del juego, pero es el primer vistazo a uno de los lanzamientos de juegos de rol más esperados para 2021.

Viene con la noticia de que Bandai Namco acaba de registrar la marca «Bandai Namco NEXT», que podría ser una presentación similar a Nintendo Directs que destaca nuevas versiones e información sobre el juego.

Un tráiler como este grita marketing de guerrilla, con un pequeño fragmento publicado por alguien para comenzar a burlarse del juego de la manera más pequeña posible. Bueno, ciertamente consiguió hablar de Elden Ring, por lo que parece haber funcionado.

Si Bandai Namco está organizando un evento pronto, es probable que el avance de Elden Ring se lance en ese momento, junto con potencialmente más información sobre Tales of Arise. Este juego de rol de acción de la serie Tales estaba originalmente programado para su lanzamiento en 2020, pero se ha retrasado debido a la pandemia.

Como se ha confirmado que no habrá ningún evento en vivo para el E3 en 2021, los editores de juegos y los estudios deberán tomar el asunto en sus propias manos. Es probable que esta difusión escalonada de información directamente de los editores se convierta en la norma este año.

EN RELACIÓN: The Silent Tombs se dirige a Kickstarter el próximo mes, prepárate para explorar Ancient Tombs

Elden Ring es uno de esos juegos que ha estado entrando y saliendo de las noticias desde hace bastante tiempo. Después de la falta de noticias en 2020, algunos temieron que el proyecto hubiera sido enlatado. Estas imágenes filtradas, y todas las especulaciones que lo rodean, confirman que el juego es real, vivo y en camino hacia 2021.





Source link