octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El Tren Infinito no se verá en España


Lo dije en ese entonces y creo que es el mejor momento para decirlo: España necesita más licencias de anime y servicios legales, al menos para que situaciones como esta el anime semanal de «Kimetsu no Yaiba: The Infinite Train» no en nuestro pais. Esto es cierto, y nos lo han confirmado en los últimos días los potenciales distribuidores del anime en cuestión.

Ni Selecta Vision ni Crunchyroll; Kimetsu no Yaiba: The Infinite Train está completamente enganchado en España

Básicamente, en España hay dos posibilidades para poder ver «Kimetsu no Yaiba», que hasta hace poco era solo uno:

  • Seleccionar vista Hasta la fecha, todo el contenido generado por Kimetsu no Yaiba tiene licencia en España. La editorial lo anunció en su momento con un doble anuncio que pondría a disposición tanto la primera temporada (en formato físico) como la película Kimetsu no Yaiba: The Infinite Train en los cines.
  • Crujiente, por otro lado, es el principal competidor en Occidente con Funimation (servicio no disponible en España) para la difusión de Kimetsu no Yaiba. Nos han confirmado que la segunda temporada del anime saldrá al aire a través de su servicio.
  • En estos últimos días ambos Seleccione Visión por tu transmisión simultánea como Crunchyroll con su horario de otoño, hemos confirmado que ninguna de las plataformas emitirá el anime semanal Kimetsu no Yaiba: The Infinite Train..
  • Con este panorama, legalmente es imposible hoy Vea el anime semanal de Kimetsu no Yaiba: The Infinite Train, ya que la licencia estaba completamente en el aire sin entender realmente cómo. El animado primeros en menos de 24 horas.

Francamente, Me parece surrealista que la única alternativa actualmente en España sea o esperar a saber cuándo alguien obtiene la licencia, o recurrir a la piratería. para ver el anime semanal de la película animada más exitosa de todos los tiempos. Parece increíble que esté diciendo esto cuando hace apenas unos días publiqué que parecía un anime sin sentido, y lo digo en serio, pero a partir de ahí no está disponible en absolutamente ningún servicio en España en su estreno porque. .. hay un tramo incomprensible.

Resumen de Kimetsu no Yaiba

“Tanjirou Kamado es un niño alegre y trabajador que vive feliz con su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida, mata a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en un demonio. Este incidente, y con el fin de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios. más fuerte del mundo … «.



Source link