abril 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El último episodio de Attack on Titan (4×16) se retrasa debido al cambio de hora


«Shingeki no Kyojin«concluye hoy su cuarta y última temporada de anime, aunque se espera que se anuncie la segunda parte o una secuela. quién cubre cuánto manga queda. De tal manera, con el Capítulo 4×16 Se esperaba que tuviéramos la retransmisión habitual de Seleccionar visión, aunque ahora hemos podido saber que las cosas han cambiado un poco.

Shingeki no Kyojin 4×16 no estará a la hora habitual en Selecta Visión

Entonces te dejamos con el tweet de la propia Selecta Visión por lo que se ha confirmado que el capítulo 4×16 de «Shingeki no Kyojin» se lanzará un poco más tarde de lo habitual:

Como podemos ver, sería normal que el capítulo 4×16 de «Shingeki no Kyojin» estuviera disponible a partir de las 8:00 pm. el canal Selecta Vision Simulcast. Sin embargo, debido al cambio de hora que se produjo esa misma mañana en España, será a partir de las 9:00 p.m. que los espectadores españoles pueden contar con el último episodio de la cuarta temporada de «El ataque de los titanes».

Como hemos señalado en otras ocasiones, siempre es posible que, por razones de localización, el capítulo puede llegar tarde o temprano más allá de la hora señalada por lo mismo Seleccionar visión. Sin embargo, esta vez, parece que, excepto por una causa importante, «Shingeki no Kyojin» concluirá su anime a las 9:00 p.m. citado anteriormente en el Seleccionar visión.

Como ya hemos revisado en otro artículo, el capítulo 4×16 no será el final de «Shingeki no Kyojin», ya que todavía hay mucho material en cuanto a capítulos de manga por venir. También recordaremos que este fin de semana El evento AnimeJapan 2021 se lleva a cabo en Japón, que ya nos ha dejado bastantes anuncios para una variedad de importantes franquicias. Por lo tanto, espere que «Attack on Titans» se una a ellos en unas pocas horas.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

“Transformados en comida para los Titanes, los supervivientes construyeron gigantescos muros de 50 metros de altura detrás de los cuales se refugiaron, renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y está harto de la conformidad con la que la humanidad vive encerrada como ganado. Pero la llegada repentina del titán colosal, incluso más alto que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure vengarse de los titanes. en nombre de la humanidad. «





Source link