junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El último Laner Doublelift de TSM planea retirarse del juego profesional cuando Bjergsen se retire



TSM mid laner Bjergsen ha anunciado su salida de Liga de Leyendas lista de jugadores hoy en su transición a la cabeza papel de entrenador. Aunque el equipo ahora buscará llenar el vacío dejado por la estrella danesa, la escuadra podría haber visto a un segundo jugador salir de sus filas.

Tras el anuncio de Bjergsen, Doublelift dijo que también estaba considerando retirarse después de que su compañero de equipo le informara de su decisión. El portador de AD dijo que «el equipo nunca volverá a ser el mismo [Bjergsen]Pero no pensó que fuera correcto retirarse después de su actuación en el Mundial 2020.

El Schalke04 logró una gran revuelta contra Fnatic en la última semana del split de verano de la LEC

TSM tuvo una de las actuaciones internacionales más decepcionantes de este año. Se convirtieron en el primer equipo del grupo uno en no ganar un solo juego en la historia mundial. Se esperaban cambios de la LCS‘primer favorito después de esa actuación, pero nadie esperaba que el mid laner danés se retirara o que la superestrella de ADC también considerara la elección.

Doublelift luego agregó que pensó que retirarse se sentiría bien, ya que podría no ser el mejor ADC, pero todavía cree que es el mejor puerto AD de la LCS. «Si sigo siendo el mejor ADC, realmente no quiero retirarme», dijo durante su transmisión.

Riot Games se ha tomado una semana de descanso A partir del 10 de agosto, el parche 10.17 de League será mucho más ligero como resultado.

Si bien Doublelift ha disfrutado de un gran éxito local en América del Norte, sus actuaciones internacionales a lo largo de los años dejan mucho que desear. Se ha clasificado continuamente para el Campeonato del Mundo desde 2015, pero nunca ha abandonado un grupo.

Después de casi siete años en TSM, uno de los mejores talentos de América del Norte decidió colgar el teclado y el mouse. La superestrella mid laner Bjergsen se retira de League of Legends profesional y se convertirá en el entrenador en jefe del equipo para 2021.

En un conmovedor video de TSM, el veterano de 24 años habló sobre su meticuloso viaje a lo largo de su carrera. Repensó su evolución y cómo usó League como «un escape de tiempos difíciles. [he] tenía en la escuela.

Sin embargo, a lo largo de los años, Bjergsen se convirtió rápidamente en una de las rutas intermedias más dominantes en la historia de la región. Desde 2013, la potencia danesa ha ayudado a TSM a ganar seis campeonatos de la LCS y un trofeo IEM en 2015. Tiene cuatro premios MVP de temporada a su nombre y ha tenido varias actuaciones memorables a lo largo de su carrera.

El campeón 147 de League of Legends, Aphelios, tardó más de un año en construirse

Desafortunadamente para el mid laner, Bjergsen nunca pudo lograr un gran éxito internacional excepto por su victoria en el IEM. Su equipo ha salido constantemente de la fase de grupos tanto en MSI como en Worlds durante los últimos seis años, y ha pasado por varias iteraciones en vano.



Source link