febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El último objetivo de la comunidad de Elite: Dangerous impulsa a los jugadores a ponerse del lado de Eurybia Blue Mafia o el Keltim Empire


El último objetivo de la comunidad de Elite: Dangerous impulsa a los jugadores a ponerse del lado de Eurybia Blue Mafia o el Keltim Empire

Ahora que Elite: peligroso te veo una vez mas traer de vuelta los objetivos de la comunidadDe nuevo, es hora de que los jugadores elijan bandos para desbloquear recompensas y dar forma a la galaxia del juego, o al menos un bolsillo pequeño.

en el metas para octubre, encontramos al Imperio Keltim intentando capturar a una ingeniera con el nombre de Liz Ryder, sospechosa de haber desarrollado las bombas utilizadas por la mafia azul Eurybia para atacar puertos espaciales en concierto con una organización paramilitar conocida como la NLMA. Los intentos del Imperio de detener a Ryder, sin embargo, se encuentran con la resistencia de la Mafia Azul, que ha negado categóricamente cualquier asociación con la NLMA y llama al asalto del Imperio una «invasión».

Aquí es donde entran los jugadores. A partir de ayer, los jugadores pueden formar equipo con el Imperio o la Mafia Azul en campañas de una semana para ganar recompensas específicas para cada facción. Si la Mafia Azul sale victoriosa, el 75% más rico de los patrocinadores recibirá un portador de misiles Clase 2 liviano, de alta capacidad y completamente diseñado con cascada térmica, almacenado para ellos en el puerto estelar Awyra Flirble. Si el Imperio gana, el 75% superior de los patrocinadores continuará beneficiándose de los servicios del Taller ilimitado de demolición, excepto que será propiedad del Imperio.

El primer gol corre hasta el 8 de octubre. Detalles y ubicaciones específicos están disponibles en el sitio.



Source link