abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El último tráiler de juego de Deathloop destaca las armas



Estamos a unos meses del lanzamiento previsto de Deathloop, el tirador de bucle de tiempo que ve a los jugadores derribar una serie de objetivos antes de que se reinicie el bucle. Es un concepto interesante y que ha atraído mucha atención desde que se adelantó la premisa.

EN RELACIÓN: The Wonderful 101: Remastered Smastered Through Kickstarter Goal pocas horas después del lanzamiento

Antes del lanzamiento de mayo, Estudios Arkane Lo promovió fuertemente con trailers de juegos. Se acaba de lanzar uno nuevo que analiza más armas que los jugadores usarán como un asesino llamado Colt. Ya que Deathloop es principalmente un juego de disparos en primera persona, es posible que haya invertido en el último avance anterior para ver qué dispositivos geniales estarán disponibles.

La primera arma en el puente es el machete mortal. El jugador lo usa rápidamente en sus oponentes de cerca. Existe un riesgo adicional ya que no puede simplemente sentarse y disparar cartuchos desde la distancia.

EN RELACIÓN: Microids anuncia el juego de fiesta familiar Sisters: Party of the Year

El machete garantiza encuentros cercanos y un mal golpe podría restablecer el bucle en el que estás atrapado. Al ver el tráiler, inflige una tonelada de daño y es perfecto si estás buscando un caramelo de carnicería.

El siguiente paso es un arma conocida como PT-6 Spiker. Parece un arma de rango medio realmente buena para usar. Una sola bala bien posicionada es todo lo que se necesita para eliminar las amenazas que encuentra. Deathloop. Deberá ser lo suficientemente específico para aprovechar este diseño.

EN RELACIÓN: Anodyne 2: Return to Dust Mixes estilos de aventura en 3D y 2D para audiencias de consola

Luego tenemos el Rapier, un arma de largo alcance que tiene mucho empuje. Parece el recurso perfecto para los oponentes en el mapa. Si puede manejar el tiempo de recarga extendido, esto también puede ser un recurso útil para acercarse.

Cuando se trata de la potencia de fuego más resistente, tienes el Strelak 50-50. Te permite disparar cartuchos en grupos y suena como una fuerza a tener en cuenta. Estas son solo algunas de las armas que estarán disponibles en Deathloop cuando se lance oficialmente a finales de mayo.

Todavía es un poco temprano, pero Deathloop parece un juego de disparos bastante divertido. El hecho de que tenga una gran diversidad de armas y artilugios debería atraer a los fanáticos además del diseño único de la hebilla. Parece haber un arma para cada tipo de situación que Colt encontrará en la misteriosa isla Blackreef.

Puedes encontrar muchos tiradores en el mercado, pero Deathloopparece uno de los títulos más refrescantes de 2021.



Source link