noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El universo dual gravará los territorios después de la actualización de Demeter


banner de puesto avanzado nevado de doble universo

Universo doblela próxima actualización de Demeter servirá cambios significativos en la forma en que funciona la propiedad de la tierra en la caja de arena de simulación espacial.

Una vez que la actualización entre en funcionamiento, los propietarios de territorios tendrán que pagar una tarifa de mantenimiento semanal de 1 millón de cuantos por territorio para que sigan funcionando. El impago del impuesto conllevará la desconexión del territorio y el cese de todas las operaciones mineras e industriales.

Si el impuesto permanece sin pagar durante dos semanas consecutivas, el jugador perderá la propiedad del territorio, que luego podrá ser reclamado por un nuevo jugador. El antiguo propietario tendrá dos semanas para retirar cualquier construcción estática en el territorio. La propiedad de todas las construcciones restantes se transferirá automáticamente al nuevo propietario del territorio después del período de dos semanas.

Los jugadores podrán designar hasta cinco territorios como su sede, todos los cuales seguirán siendo de su propiedad incluso si los impuestos siguen sin pagar después del período de gracia de dos semanas. Esto solo se aplica a los territorios controlados por jugadores y no estará disponible para aquellos que son propiedad de la organización. Novaquark dice que supervisarán el desarrollo del nuevo sistema y pueden eliminar el estado de sitio para los jugadores no suscritos en el futuro.

La actualización de Demeter también introducirá la capacidad de transferir la propiedad de territorios a otro jugador u organización a través de tokens. Una vez que se ha tokenizado un territorio, se congelará y se deshabilitarán todas las operaciones de construcción y terraformación. Sin embargo, las unidades mineras e industriales existentes continuarán operando mientras los impuestos de mantenimiento estén actualizados.

«El mantenimiento de la tierra tiene dos ventajas desde el punto de vista del diseño: debería ayudar a prevenir el acaparamiento interminable de tierras al introducir una tensión financiera constante en los terratenientes masivos y proporcionar un sumidero de recursos para ayudar a controlar la economía», explicaron los desarrolladores.

“Analizamos diferentes opciones para lograr algún tipo de equilibrio en el control de los territorios. Por ejemplo, la estructura organizativa actual, que permite organizaciones anidadas sin fin, excluye un sistema tributario progresivo, porque se pueden crear organizaciones anidadas con un territorio cada una para beneficiarse solo del nivel más bajo de tributación », agregaron.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para Demeter, pero la actualización ya está disponible en el servidor de prueba público para aquellos que quieran probarla. El lanzamiento de la actualización también marcará el inicio de nuevos precios y planes de estudio para nuevos suscriptores. Puedes aprender más sobre esto. aquí.



Source link