marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Soon, joining the Boston Uprising.

El veterano jugador de DPS pronto se une al levantamiento de Boston


Con muchos agentes libres de la Overwatch League todavía en el mercado, The Uprising busca mejorar con un veterano clave. The Boston Uprising ha contratado a un jugador francés de DPS Terence «SoOn» Tarlier, anteriormente de Paris Eternal y Los Angeles Valiant. Este equipo de Boston está buscando recuperarse de dos finales de menor rango en la liga, y parece que su estrategia es tomar a los mejores jugadores disponibles. Se podría decir que Soon no es eso, pero tiene experiencia en el escenario y un pasado exitoso. Parece que el levantamiento se ha centrado en eso.

Pronto el pasado

Antes de la temporada inaugural de la Overwatch League, Soon ganó popularidad jugando para los equipos Misfits y Rogue. Estos dos equipos eran súper equipos europeos, y eso lo llevó a grandes victorias sobre equipos como eUnited y Fnatic. Sin embargo, cuando se anunció la Overwatch League, Los Angeles Valiant buscó agregar profundidad a su lista de inmortales. Decidieron agregar Soon, y valió la pena al instante. Inmediatamente se convirtió en un favorito de los fanáticos y un jugador mortal, lo que los llevó a muchas victorias clave. Uno de ellos fue su lucha por el título de la Etapa 4 contra el Excelsior de Nueva York, que ganaron. Hasta la fecha, este es el único torneo que Los Angeles Valiant han ganado en la liga.

Sin embargo, a medida que los equipos se desarrollaban en la segunda temporada, llegó el Paris Eternal. Buscaban formar un equipo centrado en Francia, específicamente en base a sus buenas actuaciones en la Copa del Mundo. Por supuesto, eso significaba agregar a Soon a su lista. Así que se mudó de Los Ángeles a París. Si bien la primera temporada de Paris Eternal nunca llegó a concretarse, Soon permaneció en la lista para la siguiente temporada. Fue allí donde fue degradado a un papel de especialista, interpretando a ciertos héroes en ciertos mapas. Con las nuevas incorporaciones coreanas que tuvieron, Paris mejoró a un cuarto lugar y una victoria en el torneo sobre el poderoso San Francisco Shock. Por desgracia, al final de la temporada, comenzó el éxodo masivo de contratos. También llevó a la liberación de Soon de París, pero Boston lo vio como una oportunidad.

Reconstrucción de Boston

Con este fichaje, es justo decir que Boston ha terminado de fichar jugadores de DPS para la próxima temporada. Con sus firmas anteriores de Jin-ui «im37» Hong y Ji-won «Stand1» Seo, está claro que optan por una lista mixta. Además, por firma de Seung-hyun «Lori» Kim como entrenador en jefe, también está claro que los jugadores coreanos son su núcleo. Sin embargo, tiene sentido agregar un jugador que haya trabajado recientemente con éxito con jugadores coreanos y que todavía tenga un papel que desempeñar. Agregar Soon para que estos jugadores tengan un veterano que pueda ayudarlos a progresar es fundamental, así como sus roles de especialista. Con otros DPS, no necesita comenzar, pero puede hacerlo si el equipo lo necesita. Es una adquisición inteligente para el Levantamiento de Boston, pero tendremos que ver si funciona para la próxima temporada.





Source link