marzo 3, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

El vicepresidente de Riot Games anuncia el próximo juego MMO de League of Legends



Los MMO son una raza única de títulos; fomentan el juego constante en el título con una cantidad asombrosa de contenido, aprovechando el miedo a perderse algo (conocido coloquialmente como FOMO) mientras también organizan comunidades en torno a aquellos que pueden jugar mejor en las mazmorras, o tal vez incursiona en PvP para fanfarronear. .

No es necesariamente un género malo en todos los sentidos, pero tiene la capacidad de apagar a algunos jugadores mayores que se encuentran instalados con una familia que no puede conectarse durante largos períodos de tiempo.

Universal Studios Japan presenta una nueva foto de la próxima Super Nintendo World

Coincide con Mundo de Warcraft, uno de los MMO más populares del mundo, necesidad de condensar servidores para mantener el juego poblado (aunque esto no es un gran problema ya que Shadowlands expansión).

Aún así, la atracción constante del contenido y el hacerse más fuerte es un dúo formidable que continúa socavando las almas de los jugadores, y ciertamente no estamos cerca de llenarnos de MMO que ofrecen combates y mundos espectaculares. inmersivo.

Las profesiones obtienen grandes adiciones en World Of Warcraft Octava expansión Shadowlands

Entonces, cuando Greg Street, el vicepresidente de entretenimiento de Juegos antidisturbios, declaró en voz baja el Gorjeo que Riot está desarrollando oficialmente un nuevo mundo MMO que gira en torno al Liga de Leyendas universo.

Es cierto, finalmente está sucediendo.

Les daremos a todos un momento para reagruparse; el título solicitado durante mucho tiempo se siente más cerca que nunca de la verdad, y será difícil encontrar a alguien que no esté de acuerdo.

Si bien los MMO son un género notoriamente voluble que los desarrolladores necesitan perfeccionar (solo pregúntele a Amazon y su Nuevo mundo) y, de hecho, presenta un juego brillante que ofrece un piso de baja habilidad combinado con un límite alto y suficiente contenido y tradición para saciar incluso al nerd más exigente que busca agujeros en la trama y trucos. Deus Ex machina.

Aún así, vale la pena señalar que Riot Games tiene una historia brillante con la capacidad de refinar los géneros en su núcleo, bucles de juego fundamentales y ofrecer esa sensación en abundancia.

Liga de Leyendas es fácilmente el el esport más popular del mundo, refinando el popular mod de Warcraft 3 llamado Defense of the Ancients.

Valorando tuvo éxito en la medida en que lograron hacer una fuga de cerebros en ambos Liga de Overwatch y Counter Strike ofensiva global con grandes nombres se han abierto camino hacia el nuevo juego de disparos masivo en primera persona.

Epic Duel trae nuevo equipo legendario a Titan’s Peak Legendary Store

Entonces, cuando Riot declara que un MMO está teniendo lugar oficialmente en el universo de Liga de Leyendas, el universo podría llegar a la más corta de las paradas mientras todos están vitoreando. Perdona el ruido.





Source link