abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Elden Ring muestra diferentes áreas del mapa y algunas mecánicas; un nuevo video se está filtrando


Después de largos meses de silencio donde cada evento provocó especulaciones sobre tu presencia, Anillo de Elden vuelve a aparecer en los titulares gracias a la Se filtró el tráiler del juego de uso interno correspondiente al pasado 2020. Pero parece que esto no es todo y el flujo de información continúa con otra filtración de video interna. En esta ocasión nos encontramos con otro tráiler de juego centrado en la visualización de distintas zonas del mapa.

Nuevo tráiler de juego filtrado para Elden Ring

Es gracias a Streamable que esta nueva filtración de Anillo de Elden en forma de tráiler del juego. Este nuevo vídeo nos muestra un juego que, por el aspecto gráfico, Parece anterior al tráiler del juego de 2020 que llegó hace horas.. El enfoque del video, sin embargo, es bastante diferente, y es que se enfoca en mostrarnos el configurar diferentes áreas del mapeo del juego.

Aquí podemos ver diferentes áreas que recuerdan varios escenarios de franquicia. Las almas, dejando en claro que a pesar del cambio en el esquema de mundo abierto, todavía hay muchos vestigios de trabajos anteriores de Desde el software. Desde desde valles coronados con grandes estatuas hasta pueblos góticos pasando por enormes cuevas, parece que Anillo de Elden reunirá un conjunto de entornos muy diversos.

Pero lo que destaca es que este video nos muestra áreas de la plataforma con animaciones muy similares a las vistas en Almas oscuras (De hecho, podría ser que como versión de desarrollo, estas animaciones sean incluso completamente recicladas). Además, vemos al personaje abriendo una puerta de este parece, en opinión de todos, un atajo. A sí, el juego conservaría varias mecánicas de los trabajos anteriores sin prácticamente ninguna modificación.

Claro, todo esto corresponde a una versión primitiva del videojuego y está sujeto a modificaciones para su lanzamiento. Para conocer Anillo de Elden oficialmente, tenemos que esperar las próximas semanas o meses Bandai Namco sí Desde el software revelar más detalles. Tendremos cuidado de traer cualquier noticia que surja al respecto.



Source link