octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Elden Ring presenta un personaje extraño en una nueva apariencia oficial


Cada día que pasa es un día que celebro porque significa que el lanzamiento de Elden Ring está cada vez más cerca. El nuevo de Miyazaki tiene a muchos de nosotros sobresalientes; aunque los detalles que surgen sobre la jugabilidad del título Nos ayudaron a calmar un poco las ganas de saber más sobre tu propuesta. Pero es eso las intenciones de Software Para aumentar aún más nuestras expectativas para el juego, no se habrían detenido allí.

La cosa es la cuenta oficial de Twitter de Anillo de ancianos comenzó a lanzar una serie de primeros avances de historia del juego. Y, como no podía ser de otra manera, Me quedé igual leyendo el post que acompaña a la siguiente imagen que publicaron, ya que aún no tenemos un contexto para saber quién sería el personaje que allí aparece. A continuación te dejo con la captura para que puedas echarle un vistazo por ti mismo:

anillo viejo 2

Como resultado de la devastación, una plaga se apoderó de las mentes de muchas criaturas y hombres. Cuidado con su caótico frenesí » Esta es la frase que cité antes y que acompaña a la imagen que quizás hayas visto. Tal vez se esta refiriendo Software a una especie de enfermedad o locura que se apodera del pueblo del reino de Anillo de ancianos? La verdad es que esta no sería la primera vez que el estudio utiliza este tipo de tema en sus juegos.

Finalmente, solo quería aprovechar esta oportunidad para recordarte que Elden Ring se lanzará el 21 de enero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.





Source link