marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Elder Scrolls 5 Skyrim Special Edition: Weekly 12/20 Mod Showcase incluye un rastreador de espadas animado



El maravilloso mundo de Skyrim está lleno de misiones que enfrentar, enemigos que matar y lugares que explorar. Para la mayoría de los jugadores, sin embargo, la nueva y brillante sensación ha desaparecido del título fechado y, como tal, todavía hay modificaciones lanzadas para el juego.

Afortunadamente para los fanáticos del Pergaminos antiguos universo, Skyrim tiene una comunidad de modding particularmente sólida en Nexus. El sitio alberga toneladas de modificaciones y la comunidad siempre publica contenido nuevo. En esta serie, reviso algunas modificaciones de calidad cada semana que vale la pena agregar a su orden de carga.

PUBG ajusta el hito de la misión comunitaria después de darse cuenta de que sus objetivos no son realistas

Comenzando con una interesante adición a Skyrim mods, un arma extremadamente detallada y un mod de seguidor recién lanzado. ¡Digo arma / seguidor porque son dos en uno! No hay Umbra: un adepto de la espada flotante de FableForge presenta una espada única, viva, flotante y parlante que cuenta con actuaciones de voz profesionales y animaciones personalizadas.

El mod también incluye dos misiones diferentes con buenos y malos finales para cada una. Si eso no fuera suficiente, el Sword tiene su propio sistema de seguidores personalizado con comentarios vocales utilizados para diferentes situaciones. También hay un avance del mod (elegante, ¿verdad?) Que puedes ver a continuación:

Un tributo a los clásicos rastreadores de mazmorras, Pangeon llegará a PC a través de Steam con PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch que se esperan para finales de este año.

Pasando al siguiente mod en la lista de esta semana, los NPC de Northbourne de Winterhold de Southpawe son un reemplazo y una revisión de cara de alta poli para todos los NPC nombrados en la región de Winterhold. Esto incluye personajes de la propia ciudad de Winterhold, el Colegio y algunos otros NPC diversos.

La mejor parte de este mod es que es parte de la serie de un autor. Hasta ahora, el autor ha rehecho los NPC de Riverwood, Whiterun, Falkreath y el Rift. Haafingar Hold, que presenta a los NPC más nombrados para recrear, es el siguiente en su lista para abordar y actualmente es un trabajo en progreso.

El último mod de esta semana es un mod de tipo cosmético más pequeño para terminar. Esto no significa, sin embargo, que el autor no le dedicó tiempo, esfuerzo y amor, porque la calidad habla por sí sola. Realistic Nord Ships SSE de DK fue creado por DeviantKaled y recientemente usado como una edición especial por JPSteel2.

La descripción original del mod dice: «Una revisión completa de los barcos de Skyrim, reemplazando los barcos de vainilla con mallas y texturas realistas, de alta calidad y amigables con la tradición».

Little Big Workshop ha anunciado su nuevo paquete DLC «The Evil»

Eso concluye el escaparate de mod de esta semana. Asegúrese de volver aquí para recibir noticias sobre las últimas Modificaciones de Skyrim y grandes proyectos comunitarios.



Source link