Rockt League

NOTICIAS GAMER

Elder Scrolls Online lanza un evento de juego gratuito y otorga 500 coronas a las cuentas nuevas

[ad_1]

Curso de carreras de mmorpg de fantasía en línea de Elder Scrolls

Elder Scrolls Online cumplió oficialmente nueve años esta semana, y ZeniMax está celebrando la ocasión brindando a todos acceso gratuito al MMORPG pago.

«The Elder Scrolls en línea El evento de juego gratuito de abril de 2023 ya está disponible y durará hasta el lunes 17 de abril de 2023. Durante el período del evento, puedes sumergirte en el mundo de Tamriel durante la Segunda Era de forma gratuita en PC/Mac, consolas Xbox y consolas PlayStation. ” anunció el estudio.

El evento de juego gratuito incluirá acceso al juego base y a cuatro de las clases jugables del MMORPG de fantasía: Sorcerer, Dragon Knight, Night Blade y Templar. Los jugadores de prueba gratuita también podrán explorar 24 de las áreas únicas del juego y participar en varios modos de juego PvP, incluidos Battlegrounds y Alliance War.

Todos tendrán acceso a la versión de prueba gratuita, incluidos aquellos que hayan incursionado en el juego en eventos de juegos gratuitos anteriores. Sin embargo, las cuentas recién creadas recibirán 500 coronas para ayudarlos a comenzar.

ZeniMax también ofrece el Capítulo High Isles y varios paquetes de actualización con descuento para aquellos que decidan registrarse después de que finalice la prueba gratuita.



[ad_2]

Source link