Rockt League

NOTICIAS GAMER

Elder Scrolls Online: Necrom Prologue Quest ahora disponible gratis

[ad_1]

Elder Scrolls en línea necrom glifo esmeralda

Elder Scrolls Online está preparando el escenario para el lanzamiento del capítulo Necrom en junio, y oficialmente inicia su historia de Shadow of Morrowind con el lanzamiento del capítulo tradicional. búsqueda de prólogo. La misión está disponible para cualquiera que tenga el juego base, aunque no está claro si aquellos que participen en la prueba gratuita también podrán participar en la acción.

«Durante esta nueva misión, unirás fuerzas con Leramil el Sabio, emisario de Hermaeus Mora, para determinar tu valía ante el Príncipe Daédrico. Sin embargo, esta simple prueba se convierte rápidamente en una conspiración en espiral que te dejará preguntándote a quién de los enigmáticos cultos de Mora eres. puedes confiar. ¡Completa el Prólogo de Necrom y obtendrás el Recuerdo glífico esmeralda inestable como recompensa adicional!»

La misión inicial, llamada Eye of Fate, se puede recoger en Crown Store de forma gratuita. El capítulo de Necrom llegará el 5 de juniomi en PC y el 20 de juniomi en las consolas. Puede ver la transmisión en vivo de la vista previa completa de Necrom a continuación para tener una idea de lo que el próximo capítulo tiene para ofrecer.

[ad_2]

Source link