[ad_1]
Elder Scrolls en linea Los jugadores que planean comprar los nuevos Mac con procesador ARM no podrán jugar en la nueva plataforma, dice ZeniMax Online Studios. «Tenga en cuenta que estas nuevas Mac basadas en ARM no pueden ejecutar software creado para computadoras Intel», advierte el director de juegos Matt Firor en su reciente carta a la comunidad.
Según Firor, portar el juego a los nuevos procesadores requerirá reescritura y emulación del software para que el juego funcione, lo que simplemente no es una opción viable.
“Transferir un producto tan antiguo, grande y complejo como ESO a un nuevo procesador es una empresa colosal, sin un resultado claro”, explica. “Debido a estos factores, no trasladaremos ESO para trabajar en Mac más nuevas basadas en ARM. ESO seguirá ejecutándose en Mac con procesador Intel, y lo admitiremos siempre que haya una base de usuarios de Mac lo suficientemente grande como para justificarlo. Si bien es técnicamente posible ejecutar ESO a través de la emulación x86 en Mac más nuevas, espere una experiencia de juego por debajo del promedio que no admitiremos oficialmente.
Firror dice que los jugadores que compren los nuevos Macs basados en ARM aún podrán jugar el juego en sus Macs Intel, PC o a través de Google Stadia.
en relación
[ad_2]
Source link
Más noticias
Los números de jugadores en ascenso se disparan después del lanzamiento de Secrets of Gloomrot
El MMO medieval de mundo abierto Past Fate presenta un nuevo teaser de acceso anticipado
El PvP por fin llega a Zenith con el Cyber Ninja en su actualización Skyward Summit