mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Elementia es un próximo MMORPG de fantasía sin clases con impresionantes gráficos de estilo poligonal


banner de clima de pastizales de elementiaUn nuevo MMORPG de fantasía llamado Elementia se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo por parte de un estudio anónimo compuesto por desarrolladores de todo el mundo. El juego presenta impresionantes gráficos de estilo poligonal y un sistema basado en armas sin clase que permitirá a los jugadores cambiar y desbloquear libremente diferentes habilidades simplemente cambiando un tipo de arma por otro.

“Los siglos de paz que nuestro pueblo una vez dio por sentado están llegando a su fin. Los cuatro elementos, una vez gobernados por los dioses de la creación y la destrucción, se han liberado de sus ataduras y su venganza no conoce límites.

Pero no se pierde toda esperanza, porque los héroes se levantarán. Los magos dispersos de la antigua Orden de Elementia serán convocados nuevamente. Como su magia y fuerza serán empujadas más allá de sus límites, lucharán porque tienen que hacerlo. La Orden dominó los elementos una vez, y lo volverán a hacer. ¿Quieres unirte a ellos?

El próximo juego también presenta mecánicas y sistemas que normalmente se encuentran en la mayoría de las fantasías. MMORPG, que incluye una economía impulsada por los jugadores, mazmorras, incursiones, jefes mundiales, desafíos y acertijos ocultos, un sistema de logros y salas de gremio vibrantes. Los desarrolladores también han implementado recientemente el clima estacional, lo que hace que los paisajes poligonales del juego sean aún más impresionantes.

Actualmente, la información se limita a lo que pudimos obtener del sitio oficial, pero sabemos que los desarrolladores están planeando una versión alfa gratuita en el futuro.

«La versión alfa será gratuita», dijo uno de los desarrolladores. «En cuanto al juego principal, todavía estamos discutiendo la monetización para el juego principal, pero queremos que sea jugable para todos los jugadores y no limitado a un precio elevado».

Se puede encontrar más información sobre el juego. sitio oficial, Discordia, y sobre Reddit.



Source link