marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Élite Dangerous introdujo horizontes de expansión en el juego base de forma gratuita

Élite Dangerous sigue siendo el único MMO espacial exitoso lanzado, y parece probable que conserve ese título durante mucho tiempo si Historia actual de los circuitos RSI es algo para continuar.

El título coloca a los jugadores en una galaxia gigantesca con una enorme letanía de planetas y estrellas, asteroides, estaciones espaciales y anima a los jugadores a volverse locos mientras exploran y persisten en el espacio de juego monumental mientras como comerciantes, mineros, piratas o casi cualquier otra cosa. pueden averiguar qué hacer en la caja de arena.

Viniendo de Frontier Developments, el mismo estudio que creó Montaña rusa del planeta, ha molido este título en desarrollo desde mucho antes de su lanzamiento el 2 de abril de 2015, y continúa ofreciendo una serie de campanas y silbidos que satisfarán los apetitos de los jugadores de muchos rangos.

Si no eres del todo fanático (y a veces unilateral) JcJ, puede alojar un servidor privado y explorar todo en sus propios términos sin perder demasiado el juego, aunque a menudo se puede sentir la sensación de una galaxia fantasma donde todo está vacío.

Además, la inclusión de Soporte para realidad virtual lleva a los jugadores a un mundo increíblemente inmerso mientras esquivas planetas y piratas con una hermosa consola frente a ti, que brilla suavemente en el marcado contraste del espacio oscuro.

Ciertamente, también duele algunas cosas: al registrarse, tendrá que averiguar cómo crear una cuenta con Frontier que debe estar vinculada a Vapor, y la serie de instrucciones extrañas que muchos han ofrecido en los foros es un esfuerzo frustrante por decir lo menos.

Si puede evitar esto, se le presentará un tutorial extenso que explica en detalle cuán completos son los controles; si te acuerdas de mayor Guerrero Mech títulos en los que todo el teclado está vinculado a acciones específicas que necesitará recordar en momentos frenéticos, con los que al menos debería familiarizarse Élite peligrosa.

Ahora Frontier ha agregado otra muesca en la columna positiva con un anuncio ayer 27 de octubre de 2020, que el expansión Horizons se agregó al juego base, lo que significa que todos los propietarios de Élite peligrosa ahora puede aterrizar en planetas libremente con los SCARAB, se ha incluido una revisión completa de la elaboración y se ha agregado la función de tripulación múltiple al título base de $ 30 en Steam.

Esto ha sido ampliamente recibido positivamente por la base de jugadores en línea y en solitario, pero tenga en cuenta que la conducción del SCARAB puede ser notablemente delicada mientras navega por las superficies planetarias en busca de materiales y puntos de interés.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link