abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Elite Dangerous lanza la prueba Odyssey Alpha el 29 de marzo


bandera de captura de pantalla de la peligrosa misión de élite road to odysseyTiempo para Élite peligrosa Los jugadores para ir con valentía a donde ningún jugador ha ido antes están disponibles cuando la prueba alfa de Odyssey PC comienza el 29 de marzo.

«El entorno rico y el diseño abierto de la galaxia Elite Dangerous se llevan a un nuevo nivel de profundidad gracias a la jugabilidad realista de Odyssey», dijo Frontier Developments en su último comunicado de prensa. Al mostrar la escala detallada necesaria para el juego a pie mientras se mantienen las vastas distancias medidas en años luz y la miríada de misiones disponibles para los jugadores, Odyssey expandirá dramáticamente el ya rico mundo de Elite Dangerous, brindando una experiencia más personal. A todos los comandantes para disfrutar a su manera, además de la vasta galaxia que ya pueden explorar «.

Originalmente, Odyssey estaba programado para su lanzamiento a principios de este año, pero el desarrollador Frontier Developments ha decidido posponer el lanzamiento hasta finales de la primavera para garantizar que la expansión «cumpla con los más altos estándares». Sin embargo, el lanzamiento de la consola de expansión se retrasará mucho más, con una ventana de lanzamiento programada para el otoño de 2021.

Mientras tanto, Frontier continúa generando entusiasmo con un nuevo video que muestra una de las misiones de la próxima expansión.

“Los tres comandantes del equipo de incursión están especialmente equipados para sus roles asignados, seleccionados de la amplia gama de trajes espaciales, armas y equipos disponibles en Elite Dangerous: Odyssey. Su equipo táctico les da una ventaja en las tareas asignadas, ya sea infiltrarse en la base evitando la detección, plantar fuego de cobertura si se activa la alarma, piratear o sacar rápidamente a sus compañeros de un lugar difícil si las fuerzas enemigas los abruman.

Puedes ver cómo se desarrolla toda la misión justo después del salto. También se puede encontrar más información en el Sitio web oficial de Elite Dangerous.



Source link