abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Elite Dangerous vislumbra áreas de conflicto cuando comienza la fase dos de Odyssey Alpha


banner de juego de zona de conflicto de odisea peligrosa de éliteFrontier Developments pasó a la fase 2 del Élite peligrosa Prueba alfa de Odyssey. Fase 2 se centra en el combate y girará en torno a las pruebas y el equilibrio de armas de la expansión, así como a los conflictos de facciones que tienen lugar en las versiones terrestres de Conflict Zones, la versión de campo de batalla del juego.

Las zonas de conflicto terrestre son una nueva forma de influir en el resultado de System Wars que permite a los jugadores unirse al combate real en el terreno. Para participar en una Zona de Conflicto, los jugadores primero deben visitar una Oficina de Soluciones de Primera Línea para elegir un bando. Luego pueden viajar a la zona de combate utilizando un barco, un vehículo de reconocimiento de superficie (SRV) o mediante el barco de entrega de Frontline Solutions.

La batalla en sí enfrentará a dos equipos de 12 jugadores e IA entre sí en una carrera para agotar los puntos de refuerzo del equipo contrario. Esto se puede hacer matando tropas enemigas o capturando puntos de control en el mapa. Es importante tener en cuenta que las zonas de conflicto no son coincidencias instanciadas cerradas. Otros jugadores pueden intervenir trayendo sus propios barcos o vehículos, o pasar a pie para ayudar a un lado o al otro o simplemente para interrumpir la batalla en curso.

El equipo ganador podrá reclamar sus recompensas en la Oficina de Soluciones de Primera Línea, así como los Bonos de Combate que ganen durante la batalla. Los bonos de combate son recompensas monetarias otorgadas por cada enemigo muerto en una batalla en una zona de conflicto. Estos pueden intercambiarse independientemente de si ganaron la batalla o no.

Junto con las Zonas de conflicto, la Fase 2 también expande la Zona explorable a 20 años luz de distancia y coloca a los jugadores en un nuevo sistema con un barco Cobra Multi-Crew gratuito y 300.000 créditos. Los jugadores también podrán comprar sus propios barcos, realizar misiones en sistemas vecinos y comerciar con asentamientos y puntos de interés.

Puede obtener más información sobre cómo funcionan las zonas de conflicto en el video a continuación.



Source link