mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Elyon anuncia la línea de tiempo y las aplicaciones abiertas para la primera beta cerrada occidental


estandarte del dragón de ElyonKakao Games y Bluehole Studio acaban de anunciar el calendario y abrieron registros para la primera prueba beta cerrada para el puerto oeste de Elyon, anteriormente Ascensión: Reino Infinito.

“Elyon es un MMORPG de fantasía ambientado en un mundo donde dos reinos soberanos, Vulpin y Ontari, están en guerra por el control de Elyon, un portal que conduce al cielo. Los jugadores podrán personalizar sus habilidades, fabricar equipos y participar en batallas reino contra reino a gran escala para asegurar la victoria de su reino. «

Los jugadores de América del Norte, Europa y Oceanía pueden solicitar un lugar en la próxima prueba a través del sitio oficial para el 25 de abril. Las pruebas comenzarán el 6 de mayo y se extenderán hasta el 10 de mayo.

Los participantes seleccionados también recibirán una clave CBT1 adicional que pueden darle a un amigo. Los candidatos que no sean seleccionados para la primera ronda de pruebas también pueden obtener claves a través de varias promociones y eventos que el equipo organizará en las semanas previas a la prueba.

La prueba no estará cubierta por un NDA, por lo que puede compartir capturas de pantalla y transmitir el juego tanto como desee. Los desarrolladores, sin embargo, advierten a los jugadores que la versión CBT1 perderá algunas características y contenido que ya está disponible en la versión coreana del juego. La tienda de boletos también faltará en la versión inicial de CBT, aunque los jugadores pueden comprar algunos artículos premium directamente. a un NPC por 1 oro para darle al equipo la oportunidad de probar las aguas antes de monetizar el juego.

“Nuestro objetivo es lanzar Elyon en una versión lo más cercana posible a la versión coreana, siendo la velocidad de localización el factor decisivo. Al comienzo del servicio, estaremos un poco atrasados ​​en términos de contenido, no obstante, nuestro objetivo es ponernos al día y reducir la brecha entre Corea y Occidente lo más rápido posible ”, dijo Bluehole.

Se puede encontrar más información sobre este tema. Preguntas más frecuentes.



Source link