abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Emily está lejos



El desarrollador independiente Kyle Seeley ha lanzado el próximo juego de su Emila está ausente serie. El siguiente título, Emily está fuera <3 es la tercera parte de la experiencia de mensajería única. El juego presenta Facenook a los jugadores y los lleva a la siguiente fase de las redes sociales.

Atrás quedaron los días de AIM, los jugadores ahora pueden explorar el sitio web único de Facenook que simula un entorno familiar para muchos fanáticos modernos. Obvia parodia de Facebook, este título inusual llevará a los jugadores a otro viaje único en la comunicación.

EN RELACIÓN: Supraland realiza 100.000 compras en Steam, el desarrollador ofrece información a otros desarrolladores

EN RELACIÓN: Conviértete en un cazador de vampiros del Salvaje Oeste en el próximo juego de Evil West

El objetivo de Emily está fuera <3 es interactuar con los NPC y experimentar una novela interactiva digital. Los jugadores deberán leer actualizaciones de estado, comentarios e incluso enviar mensajes a un solo sistema de IA. Facenook como todas las funciones de Facebook en 2008.

Crea un personaje en tu muro publicando mensajes, fotos y otras características únicas. Este título se adaptará a tus actualizaciones y llevará a los jugadores por un camino de nostalgia que muchos no esperarían.

La narrativa en sí es una historia de camino ramificado llena de vida. Interactúe y tenga conversaciones únicas, complete múltiples finales y explore todas las oportunidades que se encuentran en el sitio web único.

Tu controlas tu personaje y tu dar forma a su personalidad. Haz amigos y explora todas las funciones ocultas en este título único. Regrese a 2008 y disfrute de un momento muy diferente en la comunicación e interacción en línea.

Los títulos anteriores construyen la historia general, pero este título se puede abordar sin ningún conocimiento previo. Disfruta de una experiencia indie relajada adecuada para ti el tipo de simulación. Para muchos de los que han jugado a esto, es una experiencia transformadora que envía a los jugadores a una época más simple.

Kyle Seeley desarrolla y publica solo. Este talentoso diseñador ha diseñado una versión de Facenook que está lejos de lo que es hoy. Es un bolsillo en el tiempo y se desbloqueará en aproximadamente 4 semanas.

EN RELACIÓN: Cyberpunk 2077 no incluirá bonificaciones por pedido anticipado, todos obtienen « exactamente el mismo contenido en el juego »

Este título es apto para todas las edades. Si bien es posible que el público más joven no entienda la referencia, muchos fanáticos que crecieron a principios de la década de 2000 podrán ver un Ventana de internet que ha estado cerrado durante mucho tiempo.

Emily está fuera <3 está programado para su lanzamiento en PC el 16 de abril. Para obtener más información, explore el sitio web de los desarrolladores o consulte su creación de Facenook, que se puede encontrar a través de un enlace en Twitter. Esta es una oportunidad para retroceder en el tiempo y disfrutar de un estilo de comunicación más sencillo.





Source link