octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

En todas partes el juego se movió a Unreal Engine, se completó otra recaudación de fondos


Build A Rocket Boy Studio, el estudio con sede en Escocia fundado por el ex presidente de Rockstar North Leslie Benzies en 2016, tiene algunas cosas nuevas para compartir con el público de hoy.

Build A Rocket Boy Studio está trabajando actualmente en un nuevo juego de mundo abierto llamado POR TODAS PARTES. El juego utilizó anteriormente el motor de Amazon Lumberyard. Hoy, Build A Rocket Boy anunció que el juego ahora usará el Motor irreal, Un motor de juego desarrollado por los creadores de Fortnite, Epic Games.

Unreal Engine es considerado el motor de creación 3D más poderoso del mundo. Podría decirse que es el motor más popular en la industria de los juegos. El motor será compatible con PlayStation 5, Xbox Series X / S y todos los anteriores.

También hoy, se reveló que Build A Rocket Boy Studio ha completado una serie de eventos para recaudar fondos para POR TODAS PARTES. No dijeron cuánto lograron recaudar, Benzies hizo una declaración diciendo:

“Tenemos la suerte de contar con excelentes socios que comparten nuestra visión y que han invertido en el estudio para permitirnos aportar POR TODAS PARTES vivir. También estamos muy entusiasmados con la forma en que las tendencias actuales en la industria de los videojuegos, así como la creatividad y la pasión de la audiencia global de juegos, están más alineadas con nuestra visión de POR TODAS PARTES«

“Durante los últimos cuatro años hemos podido formar un gran equipo en Build A Rocket Boy y el desarrollo del juego ha progresado bien, POR TODAS PARTES ahora funciona en Unreal Engine. La tecnología de los motores ha avanzado en los últimos años y el historial de Epic Games nos brinda una gran oportunidad para crear un juego construido sobre una base que permanecerá a la vanguardia de la industria durante los próximos años.



Source link