febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Enable anuncia el retiro de Call of Duty


Ian «Enable» Wyatt ha anunciado oficialmente su retiro del profesional Llamado del deber. Enable ha estado en la escena de los juegos profesionales desde principios de 2006, cuando jugó aureola 2 a 12 años. Desafortunadamente, tuvo poco éxito al comienzo de su aureola carrera, con muchos de los 32 primeros puestos en eventos de MLG. Es sólo Halo 3 cuando Enable comenzó a ver resultados serios con su equipo de Status Quo. El equipo siguió su segundo lugar en aureola 3 con victoria en la primera MLG Halo Reach un evento. Después de su victoria en MLG Dallas, Enable ganó MLG Columbus, que marcó su segunda victoria importante en un torneo MLG.

Enable había rebotado en varios equipos diferentes en Llamado del deber mientras jugaba profesionalmente aureola. Finalmente se retiró de aureola perseguir Llamado del deber profesionalmente a tiempo completo. Más tarde se unió a FaZe Clan, donde permaneció desde febrero de 2015 hasta septiembre de 2017. Se convirtió en el segundo jugador en ganar un evento importante en ambos. aureola y Llamado del deber el 3 de mayo de 2015. OpTic Gaming ganó ESWC Zenith con Enable en la lista como reemplazo temporal.

Después de su paso por FaZe Clan, Enable finalmente jugó para las principales organizaciones como Evil Geniuses y Team Kaliber. Luego llegó a la legendaria lista 100 Thieves, donde solidificó su marca y ayudó a ganar dos campeonatos. Cuando Llamado del deber franquiciado, se unió a Seattle Surge donde ha estado en la banca la mayor parte de la temporada.

Activar miradas al futuro

Con la retirada de Enable del profesional Llamado del deber, hay muchos caminos que podría tomar. Dentro su video de YouTube sobre su retiro, reveló que ya tenía una oferta. Aunque esta oferta aún no se ha anunciado públicamente, parecía entusiasmado con la nueva oportunidad. Habilitar también agregó que aunque no participará en la competencia Llamado del deber, todavía estaría compitiendo en Zona de guerra.

100 ladrones, en expansión reciente Llamado del deber a «Los ladrones,Es donde a los fanáticos les encantaría ver a Enable. Desde que 100 Thieves regresaron a la escena con dos de sus jugadores, los fanáticos ya han comenzado a pedir que Enable regrese. Estaba contento con el oro para el equipo de regreso Black Ops 4, y sería un gran activo para el equipo en el futuro.

Para más Llamado del deber cubrir, estar atento Esports diarios.



Source link