abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Enad Global 7 anuncia la adquisición de Innova, editor ruso y operador de la plataforma 4Game


Banner de adquisición de enad global 7 innovaDespués de comprar Daybreak Games a finales del año pasado, Enad Global 7 está una vez más finalizando el proceso de adquisición de otra empresa de videojuegos. El holding europeo ha llegado a un acuerdo con la editorial rusa Innova para adquirir la empresa por $ 109,8 millones. El anuncio se realizó en febrero durante la presentación para inversores del cuarto trimestre de EG7.

Innova opera la plataforma de distribución 4Game y está bien establecida en Europa, la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y Asia. La cartera de publicaciones de la empresa incluye MMORPG tal que Cuchilla y el alma, Crowfall, Línea 2, Ragnarok Online, y RF en línea Entre otros.

La adquisición propuesta es parte de los planes de EG7 para integrar todos los aspectos del desarrollo de juegos dentro de la empresa en una «cadena de valor de juegos» que abarca desde el desarrollo hasta el marketing, la publicación y la distribución. La compañía ya posee varios estudios de desarrollo, incluidos Piranha Games y Daybreak Games y sus subsidiarias. La familia EG7 también incluye a la agencia de marketing de juegos Petrol y al editor británico Sold Out. Innova complementa el “ecosistema de juegos de clase mundial” con su plataforma de distribución que atiende a cientos de miles de usuarios activos mensuales.

La presentación para inversores del cuarto trimestre también presenta más de 10 proyectos no anunciados en proceso de desarrollo, así como más de 5 remasterizaciones y nuevas versiones de IP existentes de Daybreak Games. Se puede encontrar un archivo PDF de la presentación. aquí.



Source link