mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Enad Global 7 completa un acuerdo de adquisición de $ 300 millones para Daybreak Games


Sede de la compañía de juegos de amanecerA principios de este mes, Enad Global 7 ha anunciado que está en proceso de adquirir Daybreak Games por $ 300 millones. El acuerdo acaba de finalizar y EG7 ahora es oficialmente el orgulloso propietario de Daybreak Games, sus afiliados y sus respectivas direcciones IP, incluidas DC Universe Online, EverQuest, EverQuest 2, PlanetSide 2, Mazmorras y dragones en líneay El señor de los anillos en línea.

Se ha dicho durante mucho tiempo que Daybreak es el propietario del desarrollador de DDO y LOTRO, Standing Stone Games. El estudio negó repetidamente los rumores hasta que EG7 publicó una lista de los activos y subsidiarias de Daybreak que, como era de esperar, clasificaron a Standing Stone Games como una de sus subsidiarias.

Según el comunicado de prensa oficial, el propietario y presidente ejecutivo de Daybreak, Jason Epstein, poseerá aproximadamente el 10% de las acciones y los votos en circulación en EG7, mientras que los demás accionistas acumularán aproximadamente el 3%.

Los detalles se pueden encontrar en el Sitio web oficial de Enad Global 7.



Source link