mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Encuentra las mejores construcciones para Hades


Supergiant’s Hades es un roguelite increíblemente adictivo que irrumpió en escena en diciembre de 2018. A pesar de un período de acceso temprano muy iterativo y emocionante, parece que el juego solo disfrutó de un éxito aún mayor cuando se lanzó en 1.0 en 17 de septiembre de 2020.

El juego ya está disponible para PC, Mac y Nintendo Switch, y si todo lo que haces es profundizar en él, Probablemente estés buscando guías de creación que te ayuden a superar algunos de los desafíos más difíciles del juego.. Cada área de Hades está cerrada por una complicada batalla de jefes, que puede detener su progreso si no falla su construcción. Si te has quedado estancado y buscas consejos sobre cómo salir del inframundo, ¡has venido al lugar correcto!

Sigue nuestra guía de construcción de Hades, que te mostrará cómo usar las armas, habilidades y mejoras del juego para asegurarte de salir del inframundo, ¡eventualmente!

Seguridad primero

Lo mejor que puedes hacer para fortalecer tu construcción y aumentar tus posibilidades de escapar del Hades en … Hades es Bombea todos tus recursos para desbloquear cargas de Death Defiance. Dale tu primer néctar a Skelly, una amiga de los huesos, para obtener su recuerdo Lucky Tooth, que automáticamente restaurará 50/75/100 de salud al morir.

Más allá de eso, no desperdicies tu oscuridad al principio del juego¡Guárdalo para un Death Defiance extra! Se vuelven bastante caros después del primero, pero si se abstiene de realizar más actualizaciones, a la larga dará sus frutos. Con dos o tres cargas de Death Defiance, puedes atravesar fácilmente las primeras áreas y hacer que cada carrera valga la pena.

Las mejores construcciones de Hades

Ahora que tienes tu vida en orden, ¡es hora de hablar de ventajas y martillos! Ahora vale la pena señalar que Averiguar qué versión es mejor para ti en Hades suele ser una cuestión de prueba y error.. La preferencia de armas es un tema muy controvertido en la comunidad de Hades: soy un gran fanático del arco, pero mucha gente lo odia, por ejemplo. De cualquier manera, aquí hay algunas combinaciones de armas baratas en las que pensar que pueden ser útiles para encadenar, dependiendo de lo que tenga a su disposición.

Si está usando la espada, intente obtener algunas de las ventajas de Hermes para acelerar su velocidad de ataque, luego duplique las desventajas frías de Demeter para asegurarse de que sus enemigos sean súper lentos cuando está cerca y en persona. Esto es perfecto para controlar una habitación concurrida, ya que el efecto de lentitud se acumula en los enemigos, y puedes zapear y distinguir bestias duras sin preocuparte de que sus amigos te atrapen.

Si está usando el arco, considere adquirir Poseidon Perks que agregan retroceso a sus habilidades y ataques. Combine esto con una actualización de martillo que le permite reducir el tiempo de carga de ataque y dividir sus ataques en tres golpes, puede mantener a los enemigos lejos de usted y controlarlos desde la distancia. Las construcciones de arco también obtienen las ventajas de Zeus que agregan relámpagos en cadena a tus ataques, ya que generalmente puedes acampar en la esquina de una habitación y marcar a los enemigos desde lejos, eliminándolos antes de que te alcancen. con daño de trueno encadenado. Aún mejor si puedes aplicar la desventaja Jolted, que inflige daño a los enemigos cuando atacan.

Si está usando la lanza, considere aprovechar las ventajas de Athena que le permiten desviar los proyectiles entrantes para una supervivencia adicional con un estilo de juego más agresivo. Luego, puedes concentrarte en Artemisa y Ares, si puedes obtener la desventaja de Doom en tus ataques y una oportunidad crítica, entonces correr por algunos golpes y correr hacia un lugar seguro dejará a tus enemigos en el polvo mientras reciben daño. ráfagas de daño después del hecho.



Source link