marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Fortnite Capitulo 2: encuentra una c√°psula misteriosa

Tan difícil como a menudo es notar contenido nuevo sorprendente Fortnite con cada uno de los parches que Juegos épicos lanza por el mismo, sería injusto negar el gran trabajo que la empresa también hace con los artículos cosméticos; especialmente si tenemos en cuenta que Podemos obtener muchos de ellos gratis en Battle Royale.

Algo as√≠ ocurre con los que refieren la skin secreta de la temporada 5 de Fortnite, que coincidir√≠a con el car√°cter de Depredador y por lo que ya podemos obtener las recompensas cosm√©ticas asociadas al completar una serie de nuevos desaf√≠os; ser el que diga ¬Ľ Encuentra una c√°psula misteriosa ¬Ľ el que llamar√° nuestra atenci√≥n en esta misma gu√≠a.

Antes de comenzar con los desafíos en cuestión, cabe destacar que para poder aprovechar al máximo las recompensas que obtendremos gracias a él, lo ideal es que hayas obtenido el Pase de Batalla para la temporada 4 de Fortnite por un total de 950 V-Bucks.

¬ŅD√≥nde est√° la c√°psula misteriosa de la temporada 5 de Fortnite?

Teniendo en cuenta que nos enfrentamos a un desafío que podría ofrecer una dificultad u otra a todo aquel Fortnite que el mapa de la temporada 5 no es conocido como la palma de tu mano, queríamos traerte un video en el que Te mostramos el lugar exacto al que debes ir.

Una vez te hayas posicionado junto al barco que te mostramos en el clip antes mencionado, este desafío será superado y, por tanto, Habrá desbloqueado un nuevo avatar para su cuenta de Fortnite.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link